Loading...

Crónicas de Combate: SKT vs KT | Análisis | League of Legends

93,871 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 10, 2017

¡Síguenos en Twitter! http://bit.ly/2iltqZO

Hoy, en crónicas de combate estaremos regresando a nuestras bases para analizar una pelea en equipo, y qué mejor forma de hacerlo que tomando un ejemplo de una de las series más interesantes de League of Legends competitivo en los últimos años: SKT vs KT Rolster, el clásico de las telecomunicaciones.

Al minuto 22 con 48 de la primera partida en la segunda serie entre estos 2 equipos, SK Telecom se encuentra en posición 1-3-1, mientras que KT Rolster prepara una emboscada sobre Faker. En este momento, solo Huni cuenta con teleportación y el ojetivo de SKT aquí es muy claro: eliminar la torreta del carril superior.

Justo cuando Score con su Gragas utiliza el cono explosivo para conseguir una mejor posición de emboscada, Pawn con Talon activa su Youmuus para saltar sobre Faker. En este instante Faker no contaba con su destello y probablemente era mucho mejor opción buscar escudarse y utilizar la velocidad de movimiento extra para intentar conseguir una mejor posición y no comerse un tiro de la torre por atacar a Pawn.

Este ligero error obliga a Faker a utilizar su definitiva de forma prematura. Faker sabía que la emboscada en su contra estaba en camino, porque justo antes de que ocurriera él mismo había marcado el mapa señalando que el junglero rival no era visible.

Faker buscaba ganar tiempo pero debido a ese golpe de la torre, el carrilero central cae antes de que la teleportación de Huni se termine de canalizar. Sin embargo, si vemos esta jugada desde otra perspectiva, podemos ver que para Huni nunca existió la menor intención de cancelar ese hechizo de invocador, ya que el resto de SKT así como de KT Rolster se estaban dirigiendo a pie hacia el carril inferior.

Aparece Huni con Gangplank y desde luego lo acompaña Peanut, quien con la definitiva de su Rengar salta sobre PawN , quien es eliminado inmediatamente. Score contesta con un barrigazo que Huni inteligentemente no se limpia; esto es porque ya había llegado Mata con Nami para seguir la cadena de control con una prisión acuática, que esta vez sí es limpiada por Huni.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...