"La vida en Cape Town" Olea's photos around Cape Town, South Africa

672 views

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 9, 2011

Preview of Olea's blog at TravelPod. Read the full blog here: http://www.travelpod.com/travel-blog-...

This blog preview was made by TravelPod using the TripAdvisor™ TripWow slideshow creator.

Entry from: Cape Town, South Africa
Entry Title: "La vida en Cape Town"

Entry:

"=======================================
La vida en Cape Town

Una semana despues, en Cape Town, y no he hecho mucho, me dedico a leer y pasearme por la ciudad. Ya tengo muchos amigos aquí, incluso un local, con el que he pasado la mayor parte de mi tiempo. El mar está muy frio para nadar, lo que le quita mucho atractivo a volverme un vaguito de playa como pensaba pasar estas semanas pero no me he aburrido mucho, han sucedido aventuras -aunque todavía no me persigue un león-.

Foto del hostal, mi hogar en Cape Town

Las mejores anécdotas empezaron el jueves pasado, les pongo una cronología tipo 24hrs para que vean como todo iba de mal en peor y acabo bien.

_______________________________________________________
JUEVES
5PM
Me vi con un cuate sudafricano y tomamos unas chelas
6-7PM
Fuimos a manejar por la peninsula para ver la puesta de sol, que no se ve desde cape town por las montañas
7:30PM
Se nos descompuzo el coche, nos estacionamos en un mercadito y ya no arrancaba.
Le hablamos al AMA y como que no se veia claro, pedimos auxilio a un amigo de mi cuate
8:30PM
llego con su camioneta y nos remolco, pero no a Cape Town a Hout Bay que es donde vive y por donde andabamos
9PM
nos fuimos a tomar una cerveza a casa del amigo rescatador, super buena gente, vive con su novia y se van a casar el año que entra, tienen una casa padrisima y un perro mastin, padrisimo, que estuve jugando con el mucho rato. Nos contaron la historia del papa de la novia, que es biologo y estaba trabajando para el WWF en Pakistan cuando el temblor, entonces le toco hacerla de rescatador y organizador porque estaban echos un caos, iban con helicopteros a dejar agua a pueblos que tienen manantiales y no dejaban comida, en los hospitales habia gente que llegaba y no la habian tratado en 10 dias y las enfermeras no sabian que hacer con la gangrena, y asi, super rudo, pero muy impresionante e interesante.
9:30PM
nos prestaron un coche -un Audi A4 padrisimo 10PM Regresamos a Cape Town fuimos a cenar a un lugar griego y nos toco que bailaran y rompieran platos 12PM llegue al hostal... OH HORROR

VIERNES
6AM
deje mi camara en recepcion del hostal y ya esta cerrada, no esta abierta hasta las 8
6:15AM
pasan por mi del tour, ni modo, me voy sin camara al tour de los tiburones, esperando comprar postales y hacer amigos en el tour que tomen algunas fotos y me las manden por e-mail,
8:45AM
llegamos al lugar de los tiburones, como 2hrs de coche de distancia con unos paisajes muy padres, nos dan de desayunar y compro mis postales,
9:30AM
llegamos al embarcadero y el reporte del tiempo dice que no podemos salir por el viento (el guia dice que en 5 años, les ha pasado 5 veces nada mas), nos ofrecen un reembozo o re-agendar, yo obviamente re-agendo y a la siguiente voy con camara,
11:AM
de regreso paramos en un "risco" donde se ven ballenas y nos toco show completo, una que saltaba, una que sacaba la cola del agua, y una con su bebe, cerquitita, desde el risco la mas cerca estaba como a 30m.
12 AM
Me hice amigo de un aleman y 2 parejas de españoles en el tour,
4PM
Me dejan en mi hostal como y voy a checar internet, me quede contento, de que todo lo malo se convirtio en bueno
- el coche descompuesto y conoci mas gente local, y nos tocaron los platos en el restaurante griego,
- el clima malo y puedo cambiar la fecha de los tiburoes ahora si con camara
_______________________________________________________

Entre las demás actividades Cape Townianas, fuí a un suburbio al norte de Cape Town que está muy raro, es un ambiente todo campirano, estando cerquitita de la ciudad, tiene una playa y una vista padrísima. En Halloween fuí a cenar con los del hostal a un restaurante en la zona bohemia de la ciudad, está decorado todo raro con muebles viejos y sillones, muchos cuadros y cortinas, la pasamos muy bien. Ayer tenía el segundo intento de mi tour de los tiburones y desde la mañana antes de pasar por mi me hablaron para decir que el día iba a estar malo y que si podía cambiar de día, me apunté para el viernes, ojalá y ahora si se me haga.En la noche fuí al teatro a ver un show de teatro cómico improvisado como el programa "Whose line is it ..."
Read and see more at: http://www.travelpod.com/travel-blog-...

Photos from this trip:
1. "Apostles Cape Town"
2. "Camps bay"
3. "Camps bay sports"
4. "The Lions Head"
5. "Zebra Crossing, Cape Town"

See this TripWow and more at http://tripwow.tripadvisor.com/tripwo...

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.