Loading...

Donkey Kong Country - Video Review Clásico

45,475 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 10, 2009

La trilogía aparecida en Super Nintendo, desde 1994, es más que un clásico, Donkey Kong Country sorprendió gracias a sus avanzadas gráficas, su música y su estilo único.

Comments • 167

Sakruei Ortega Kinomoto
David Wise Hizo excelentes Melodias muy Relajantes Amo sus obras de arte!!!
View all 3 replies
Hide replies
Control Room
Además de todo lo que ya mencionaste, yo creo que Donkey Kong Country 3 no fue tan aceptado porque el público que acompañó los dos primeros juegos ya había cambiado. Recordemos que este título se lanzó en 1996, en ese tiempo los 32 bits ya empezaban a tomar el mercado. Igualmente vender dos millones de copias es un grandísimo logro.  Fabuloso video, como siempre. :)
View all 2 replies
Hide replies
navichrisfy
Que buenos tiempos!, en 1994 estaba en el colegio y era espectacular el apogeo del Snes. Un dato curioso es que iban a llamar a Candy Kong "Mary", y por obvias razones le cambiaron el nombre....   ;)
View reply
Hide replies
PREDALIEN PRETORIANO
¡Que buen juego! la verdad recién hace unos meses que lo jugué por primera vez y me encantó !  siempre supe de su existencia, lo veía por  tv en un programa de trucos  videos juegos, pero no tuve la suerte de jugarlo en su época.Hoy después de 20 años de su salida al mercado puedo disfrutarlo y retroceder en el tiempo a cuando tenia solo 7 años y este juego era furor!
View all 2 replies
Hide replies
set
mmmm no entiendo como es posible que tengas tan pocos subscriptores
Ola K ase
donkey kong-fort xD
Daniele Young
Donkey kong country 2 sin duda el mejor juego de la trilogia
View all 2 replies
Hide replies
Ricky Galan
6 personas le dieron no me gusta porque no tuvieron infancia 😂
View reply
Hide replies
Rattleheadywea
La verdad es que el DK 3 nunca le encontré la gracia. El DK 1 es bueno, pero el DK 2 es por lejos el mejor, en diseño de villanos (los más malos), los tarros de TNT eran mucho más destructivos, algunos mundos eran grossos (el mundo encantado, el castillo)... Y cómo olvidar la música
Ludwig Vilas
Amigo antes que nada agradezco que le des la importancia que merece la saga de DK, me refiero a toda no sólo a la country, me hago fan ahora mismo. Por otra parte sería genial que pudieras facilitar vía mediafire, por ejemplo, todas las canciones que usas en este video pues son de los mejores remixes que he escuchado en mucho tiempo. gracias
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...