Loading...

Patrulla de Aeromodelismo del EA

4,581 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 20, 2012

Las reuniones de un grupo de militares aficionados al aeromodelismo fue el germen de la Patrulla de Aeromodelismo de Exhibición del Ejército del Aire (PAEEA), creada en 2006.
El desarrollo de su afición y su afán por mostrar a la sociedad civil el entorno de la aviación militar lleva a los once miembros de la Patrulla a dedicar un gran número de horas al entrenamiento, sin descuidar sus labores profesionales.
Las reproducciones a escala de aviones históricos son artesanales, cuidando hasta el último detalle, con un afán perfeccionista que les hace invertir unas 600 horas aproximadamente para construir una 'Bücker'.
Cada vez es más frecuente la participación de la PAEEA en exhibiciones y festivales por toda la geografía española, gracias al apoyo que han recibido del Ejército del Aire, que les permite ir ampliando en número y modelos la patrulla, así como los desplazamientos al lugar de exhibición.
Una 'Dornier' 27, un 'Hércules' C-130 e incluso un 'Stuka' hacen las delicias de los espectadores con maniobras espectaculares, acrobáticas en el caso de los F-86, que rememoran la Patrulla Ascua, los C-101 de la Patrulla Águila o las siete 'Bücker' que realizan vuelos cruzados, looping, toneles...

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...