Loading...

CLASES WUSHU KUNG FU SHAOLIN NIÑOS Y ADULTOS

101,113 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 26, 2009

¿Esta buscando un arte marcial Tradicional eficiente en Defensa Personal??

((HOMBRES Y MUJERES ADULTOS Y NIÑOS))

Alcala de Henares - Azuqueca de Henares - Madrid - Guadalajara - Meco - Yunquera de Henares - Torrejon de Ardoz - La garena.
Atención : "Gratis" una clase de prueba con shifu paty lee, kung fu tradicional.

Maestro Senna, (videos en youtube) "paty lee kung fu".

informate ahora mismo,tlf 626992139 paty lee


EDUCACIÓN - DISCIPLINA - RESPETO Y HUMILDAD


Cualquier persona puede aprender.


PROGRAMA REGULAR PARA ADULTOS

Nuestros programas de entrenamiento están especialmente diseñados para que personas de cualquier edad puedan aprender Kung-Fu, mediante una estructura de trabajo técnico progresivo que irá permitiendo, paso a paso, un grado de conocimiento y desarrollo óptimo para nuestros alumnos, ya sea a un alto nivel deportivo (competencias) o exclusivamente orientado al crecimiento y desarrollo personal.

Las clases están compuestas por un trabajo de acondicionamiento físico, técnicas de elongación y soltura, defensa personal, manejo de armas chinas, técnicas de combate (Sanshou), Kung-Fu Tradicional (SHAOLIN), Tai Chi y SanDa " Combate Libre" Boxeo Chino.

Descubrid los beneficios de las artes marciales China en los niños, las especificaciones de esta práctica y los resultados tanto físicos como psicológicos sobre el desarrollo de los niños que éstas ofrecen.
Seguridad y disciplina.

El Kung Fu Tradicional es una filosofía de vida. Esto es lo que ofrecen las antiguas disciplinas orientales. Cada disciplina deportiva presenta características que la hacen diferente con relación a otras. El Kung Fu tradicional Shaolin, forman parte de las disciplinas deportivas China que, a través del cuerpo, son también beneficiosas para el espíritu. Estos deportes son particularmente formativos sobre el plano psicológico, ya que refuerzan el cuerpo y el espíritu.

Entre las ventajas que encontramos en la práctica de los artes marciales China (Kung Fu) se encuentra la mejora de las capacidades de autocontrol: las artes marciales ayudan a evaluar la situación y a reaccionar como es conveniente en la vida diaria. En este sentido, el Kung Fu no son pues solamente un deporte sino una escuela de vida, una filosofía que ayuda al desarrollo del niño. Se trata de deportes formativos que enseñan disciplina, escucha y respeto hacia las reglas y hacia el otro.

Aquí encontrarás un completo sistema de entrenamiento, mejorando todas las cualidades físicas: resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad; accederás a un programa técnico que seguro te sorprenderá, variedad de combinaciones, es ágil, potente y efectivo; te aprenderás a defender y a utilizar en niveles más avanzados, armas propias de nuestro estilo. Algo importante, las exigencias de las clases van de acuerdo al progreso personal, respetando procesos individuales.

La práctica de este tipo de disciplina de defensa, son recomendables a cualquier edad, ahora si, tiene la opción de comenzar a temprana edad es aun mejor, los programas de enseñanza comienzan con niños/as desde los 06 años de edad.
De esta manera se adquieren los conocimientos de forma natural, con ellos se desarrollan las motricidades Finas y Gruesas, ejercicios zoomorfos (Técnicas que simulan formas y movimientos de Animales (Aves y Fieras)), buscando mayor elongación, simplesa, agilidad y precisión.
La enseñanza vicaria, a través de la observación: ejercicios, juegos, dinámicas entre otras tantas que potenciaran a los alumnos desde pequeños, generando acercamiento a este tipo de disciplina de contacto y defensa fundamentalmente.

Objetivos:
• Salud Física y mental
• Disciplina y autocontrol
• Manejo y control de sus frustraciones
• Seguridad y confianza en sí mismo
• Fortalecer las relaciones interpersonales entre sus pares
• Respeto a sí mismo y a otros.
• Evitar el ausentismo escolar
• Disminuir el stress
• Realizar actividades de desarrollo en planos de la Motricidad — Fina y Gruesa
• Poder reaccionar con cautela y conocimiento ante situaciones de riesgo
• Crear hábitos permanentes al deporte
• Evitar el contacto con actitudes o actividades nocivas (Drogas -- Alcohol,etc.)
• Aprender a decir que No, ante situaciones extrañas o riesgosas.
• Desarrollar un espíritu de lucha y capacidad.

Maestro senna .

7 veces campeón Nacional;
2 veces Campeón del Mundo;
2 veces Campeón Panamericano, Sudamericano, Internacional, y Vale Tudo K1 en Brasil.

Maestro Senna mas de 30 años de experiencia en Kung fu. Un de los mas rigoroso Maestro en Disciplina Marcial.

Tlf.626992139

www.maestrosenna.com

patybelbe@hotmail.com

Informate sobre Cursos Clases y Afiliación en Nuestro Estilo.
maestrosenna@hotmail.com

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...