Loading...

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN LAS VÍAS DE LA REGIÓN.

2,862 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Aug 29, 2011

Una mujer de 68 años ha muerto tras ser atropellada por un turismo en un camino vecinal de la localidad toledana de Villarrubia de Santiago. Además, tres personas han resultado heridas de consideración en Guadalajara en una colisión frontal.
Los dos vehículos quedaron convertidos en amasijos de hierro tras la fuerte colisión. El turismo se llevó la peor parte del grave accidente ocurrido a las cinco de la tarde en la salida a la R-2 de la carretera autonómica CM-101. Al parecer fue un coche que circulaba en dirección Guadalajara el que embistió frontalmente al todoterreno después de chocar a gran velocidad contra el lateral de hormigón. El impacto fue tan brutal que el motor se desprendió del vehículo y su conductor quedó atrapado por los pies. En el todoterreno viajaba una mujer de 43 años y un menor.

La actuación de los bomberos fue necesaria para sacar a los heridos. Todos ellos tuvieron que ser atendidos en el Hospital Universitario de Guadalajara. Los dos adultos de heridas graves. Los vehículos siniestrados quedaron tan destrozados que la Guardia Civil necesitó hasta más de hora y media para poder retirarlos del carril. Este es el accidente más grave ocurrido hasta el momento en las carreteras de Castilla-La Mancha desde el inicio de la operación especial retorno del verano el viernes pasado.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...