Loading...

KIM JONG UN recibe a Mike Pompeo

39 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 8, 2018

Pyongyang, 8 de octubre (ACNC) -- Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, recibió el día 7 al secretario de Estado de los Estados Unidos de América, Mike Pompeo, quien se encuentra de visita en Corea.

Al acoger cordialmente al visitante en la Casa de Huéspedes del Estado Paekhwawon, el Máximo Dirigente se fotografió con él intercambiando los saludos.

Le dio calurosa bienvenida apreciando el hecho de que él trabaja enérgicamente visitando varias veces a Pyongyang para la histórica Cumbre RPDC-EE.UU. y el desarrollo de relaciones entre ambos países.

Acto seguido, él conversó con el visitante.

En la ocasión, el Máximo Dirigente evaluó que se logra avance en la ejecución de la Declaración Conjunta del 12 de Junio, aprobada en la primera Cumbre RPDC-EE.UU., y encomendó en tono afable que transmitiera su saludo al Presidente Trump, quien se esfuerza sinceramente para ello, expresándole agradecimiento.

Junto con Pompeo, valoró la situación regional de la Península Coreana, que se cambia y se desarrolla positivamente, explicó detalladamente los proyectos para la solución del problema de desnuclearización y los artículos preocupantes para ambas partes e intercambió las opiniones constructivas. Después de informadas las posiciones de las Direcciones Supremas de ambos países sobre los problemas surgidos para la apertura de la segunda Cumbre RPDC-EE.UU., los discutió sinceramente.

Expresó la voluntad y convicción de que a través de la segunda Cumbre RPDC-EE.UU., se logrará sin falta gran avance en la solución de los problemas apremiantes para todo el mundo y el cumplimiento de las metas presentadas en la cumbre anterior.

En la ocasión, se acordó la apertura pronta de las negociaciones de trabajo para preparar la segunda cumbre y se discutieron los problemas y métodos de tramitación correspondiente.

El Máximo Dirigente se mostró satisfecho apreciando mucho el hecho de que se pudo comprender suficientemente la posición de la contraparte e intercambiar las opiniones a través de la charla muy productiva y excelente con Pompeo.

El mismo día, el Máximo Dirigente ofreció un almuerzo en la Casa de Huéspedes del Estado Paekhwawon, alojamiento de la delegación norteamericana.

En la recepción, se intercambiaron las opiniones de mucho interés para activar el entendimiento mutuo, el contacto y los viajes entre ambas partes para el éxito de la Cumbre RPDC-EE.UU. y el desarrollo de relaciones bilaterales.

Convencido de que continuarán en el futuro las conversaciones y negociaciones RPDC-EE.UU., basadas en la firme confianza entre los máximos líderes de ambos países, y se preparará pronto el plan excelente sobre la segunda Cumbre RPDC-EE.UU., el Máximo Dirigente intercambió los saludos de despedida con Pompeo. -


http://www.kcna.kp/
http://www.kfa-eh.org/

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...