Loading...

Ambiente fallero en Alzira, con la Fira Gastronómica Tasta el Bunyol

218 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Mar 13, 2011

Organizada por las fallas Cami-Nou y Plaça Major de Alzira, tiene lugar desde el 11 al 20 de marzo la I Fira gastronómica "Tasta el Bunyol".

Desde la Plaza Mayor, ya se puede observar ambiente fallero, con los monumentos a punto para ser plantados (vemos en el vídeo unas pruebas con la grúa en la impresionante falla de Cami-Nou, cuyas piezas mayores están ya en el suelo cubiertas con plásticos a la espera de ser montadas).

Desde la Plaza Mayor hasta el emplazamiento de la Falla Cami-Nou, varias casetas invitan a degustar buñuelos, chocolate, horchata, picaetas, y todo lo que a nuestro paladar le apetezca.

Desde una churrería, la encargada Isabel nos dice que este fin de semana previo a fallas ya ha comenzado a verse movimiento.

También Manuel, gerente del restaurante "La Perla Negra" (junto a la gasolinera de L'Alquerieta, y que os recomendamos por su excelente calidad a precios asequibles), está satisfecho de la afluencia en estos primeros compases de la Fira, en la que su establecimiento participa.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...