Loading...

Orleans Invasión Reseña - KludiK

352 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 9, 2018

Orléans: Invasion, la primera gran expansión del galardonado juego "Orléans", contiene seis escenarios, nuevos edificios y varias nuevas tarjetas de eventos. Los escenarios fueron diseñados por Reiner Stockhausen e Inka & Markus Brand:

"Prosperity": una expansión clásica para 2-5 jugadores que incluye nuevos edificios e introduce al carpintero, diseñado por Inka y Markus Brand.
"Invasión": un escenario cooperativo para 2-5 jugadores en el que los jugadores tienen que defenderse de una invasión y cumplir objetivos personales para ganar, diseñado por Inka y Markus Brand.
"The Duel": un escenario para dos jugadores en el que ambos oponentes deben completar cuatro objetivos para ganar, diseñado por Reiner Stockhausen.
Además, Orléans: Invasion contiene tres desafíos individuales de Reiner Stockhausen.

"The Dignitary": es un escenario en solitario en el que eres un importante dignatario que intenta reunir a tantos ciudadanos como sea posible.
"Capital Vierzon": es otro escenario individual que lo desafía a desarrollar Vierzon para convertirse en la capital de su región.
"Vendedor itinerante": el jugador solista desempeña el papel de un vendedor que viaja por el país y entrega productos valiosos en los lugares más lejanos.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...