Loading...

SPOT CAMPAÑA ABONOS CD LEGANÉS 2014/15.- A esta liga le faltaba un buen pepino

26,468 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 23, 2014

El Club Deportivo Leganés, fiel a su estilo como ya hiciera en Segunda B, ha presentado la nueva y mediática campaña promocional de abonados 2014/15 bajo el slogan 'A esta Liga le faltaba un buen pepino' y el hastag #LosPepinerosHemosVuelto.

En ella hace referencia al retorno de los pepineros, gentilicio de los habitantes de su municipio, a Segunda división después de 10 años con buenas dosis de humor. Con el lanzamiento de un spot que no dejará indiferente a nadie, y de la correspondiente cartelería, el Leganés presenta su nueva campaña justo un mes después de que lograse el ascenso y un mes antes de que arranque la Liga Adelante.

Aún así, el Club ya ofreció a sus aficionados la posibilidad de adquirir los abonos 2014/15, los más baratos de toda la categoría, en venta anticipada a partir del 30 de junio. Desde entonces más de 1.500 pepineros ya han acudido a las oficinas a retirar su carné. Más de la mitad que en el curso anterior y con el ilusionante dato de que el 52% son nuevas altas. Llegar a los 4.000 será el gran reto del Leganés que vuelve a hacer un simpático guiño a su gente.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...