Loading...

Tratamiento esencial para la dermatitis seborreica en la nariz

18,608 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 10, 2017

La explicación más común es que la dermatitis seborreica en la nariz se debe al aumento de la actividad sebácea en esa zona, pero hay otros factores a tener en cuenta.

Específicamente, existe un estudio que utiliza imágenes térmicas para examinar otros posibles factores que afectan la ubicación de la dermatitis seborreica. Este estudio concluyó que la dermatitis seborreica afecta a las zonas más cálidas de la piel en la cara. La mayor temperatura facial probablemente es responsable de atraer más bacterias presentes en la superficie de la piel. A medida que se acumulan más y más bacterias en estos parches calientes de piel, se tiene un mayor riesgo de desencadenar la dermatitis seborreica.

La nariz suele ser exactamente el sitio donde comienza la dermatitis facial. Es común que las personas afectadas por este tipo también padezcan la dermatitis seborreica del cuero cabelludo. Suele aparecer como una extraña erupción, pero después de unas semanas se torna cada vez más irritada y aumenta su tamaño. Es en este punto es muy importante no dejar de consultar a un médico. Este puede recetar el uso de una crema antibiótica, ya que es un tratamiento bastante efectivo. No obstante hay casos en los que la dermatitis reaparece una vez que se ha suspendido la crema. No es de extrañar que muchos pacientes consideren la adopción de un enfoque proactivo antes para solucionar el problema.

Fuente: http://www.seborrea.net/tratamiento-d...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...