Loading...

Los Álbumes Fotográficos para niños de PielFort KIDS

1,059 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 16, 2013

La firma de álbumes fotográficos por excelencia lanza el vídeo oficial de la marca de lo que serán los nuevos modelos diseñados para niños. Cada uno de estos álbumes, al igual que el resto de sus productos está a la venta en formato analógico, respetando la tradición, así como digital gracias al laboratorio propio de la firma.

Podrá encontrarlo a través de los mejores fotógrafos, tiendas de fotografía así como en todos los centros 'El Corte Inglés'.

PielFort cuenta además con más de cien modelos y diseños diferentes, todos ellos patentados tanto en modo de fabricación como en el propio diseño. De este modo, cada álbum incluye diploma de autenticidad, certificado de garantía y una numeración individual dotando de exclusividad a cada cliente.

Además, todos estos productos están 100% hechos a mano en Ubrique por expertos artesanos. Por ello, desde que su creación en 1972 por un artesano de la piel apasionado de la fotografía, la marca ha trabajado con grandísimas personalidades como la Familia Real Española, la Familia Real de Marruecos, la familia Kennedy, la familia Von Bismark y fotógrafos como Fred Marcus en New York o el legendario Harrison Funk.

Aparte de la nueva edición de PielFort Kids que ahora se lanza, la firma sigue con los actos de celebración de su 40 aniversario. Para ello, se están llevando a cabo numerosos sorteos, la creación y distribución de productos solidarios, la elaboración de un álbum exclusivo en el que participa y colabora Toteking, así como una exclusiva mundial que pronto se desvelará. Todo ello sin olvidar la 'Classic Camera Series' que en este año 2013 salieron al mercado con un formato pequeño, inspiradas en las cámaras fotográficas analógicas de antaño y con la que se pretende homenajear al mundo de la fotografía, al cual PielFort debe todo su éxito. De hecho, con la puesta en el mercado de esta línea, la empresa ubriqueña logró el mayor impacto masivo en Twitter que cualquier marca de la localidad haya podido obtener. Con más de mil menciones y una repercusión entre los más prestigiosos blogs y páginas webs de fotografía de Estados Unidos, la firma de álbumes fotográficos por excelencia consiguió que se hablara de ella en numerosos países de todo el mundo.

Pueden encontrar PielFort Albums a través de los mejores fotógrafos, tiendas de fotografía y en todos los centros de 'El Corte Inglés', así como su web oficial, que se ofrece en varios idiomas: español (www.pielfort.es), francés (www.pielfort.fr), en su versión internacional (www.theleatheralbum.com), o a través de su blog oficial (www.pielfort.net).

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...