Loading...

REUMATISMO ARTICULAR 10 REMEDIOS CASEROS

1,903 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 12, 2017

10 remedios caseros para el reumatismo articular Conocida como una enfermedad crónica y degenerativa, el reumatismo se caracteriza por causar fuerte dolor y congestión en las articulaciones y también en otras partes fibrosas y musculares de nuestro cuerpo.
Suscribete

=========================
Mi youtube = https://goo.gl/I8KhqO

Mi facebook = https://goo.gl/TMLfX3

Mi twitter = https://goo.gl/wD1Gu5
=========================
Enlaces relacionados

Alimentos Para Personas Con Problemas De Osteoporosis
https://www.youtube.com/watch?v=IB6TY...

Como Solucionar La Pérdida De Cabello En Las Mujeres
https://www.youtube.com/watch?v=crVUB...

Como Aumentar los Senos de Forma Natural
https://www.youtube.com/watch?v=ULgmJ...

https://www.youtube.com/watch?v=b0PHR...

https://es.wikipedia.org/wiki/Reumatismo

Quienes sufren de esta enfermedad no solo sufren a nivel físico sino también a nivel social y a nivel psicológico, llegando a tener una reducción de su desenvolvimiento en la comunidad, por esto te traemos 10remedios efectivos para aliviar el reumatismo articular.
1. Bastante tradicional y efectivo, el llevar una patata pequeña en el bolsillo es recomendado por muchos, esta se seca poco a poco por lo que al estar dura se debe cambiar.

2. La extracción del jugo de las hojas de mostaza, se caliente y se humedece un paño y se coloca en el área en la que sienta dolor, puedes usar un paño en tira larga para envolver la zona afectada.

3. Toma un diente de ajo, perejil, un cuarto de cebolla morada, apio y una naranja, licúalos y tómalo en las mañanas, este jugo no debe colarse.

4. Aplicar una bolsita de té de manzananilla caliente en el área donde siente dolor es bastante efectivo.

5. Toma un puñado de hojas de eucalipto, ramas de pino y de romero y hiérvelos en abundante agua para que laves las articulaciones que estén adolorida, cuando este tibia pueden envolver el área afectada con un paño.

6. Toma un vaso de jugo de cereza y leche licuado cada mañana diariamente, su alto contenido de vitamina C permite conservar la flexibilidad en las articulaciones.

7. Tomar baños de romero una vez al día puede ser de gran utilidad. Sólo se debe poner a hervir el romero en agua, después se deja reposar hasta que este tibia la preparación y aplicar compresas. Es recomendable tomar también jugo de banano o cascara una vez al día.

8. Añadir dos o tres cucharadas de aceite de hígado de bacalao a un vaso de jugo de naranja y beber esta mezcla antes de ir a dormir, Esté es uno de los remedios caseros para el tratamiento de reumatismo.

9. El jugo de tomate es considerado un remedio natural para aliviar el dolor reumático.

10. Usa la cúrcuma en infusión preparando una taza de este té y bebiendo una o dos tazas al día.

No olvides que debes visitar a tu médico para conocer el estatus de la enfermedad, así como las recomendaciones y procedimientos a seguir para poder aliviar el dolor, estos remedios caseros son altamente efectivos, pero si los acompañas con un tratamiento sus resultados serán mucho mejores.

10 remedios caseros para el reumatismo articular, elimina el reumatismo,reumatismo articular, reumatismo articular agudo, reumatismo tratamiento, remedio para reumatismo,

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...