Loading...

DECAPITADO EN ALDEA EL RODEITO JOCOTÁN CHIQUIMULA..

22,188 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 24, 2011

Un hombre fue asesinado con múltiples impactos de bala en el caserío el pinalito jurisdicción de aldea el rodeíto, Jocotán, Chiquimula, un grupo de hombres que además de asesinarlo a balazos lo decapitaron y se llevaron la cabeza.
La víctima fue identificada como Ceferino López Ramírez de 30 años de edad según información de la esposa Yolanda Méndez quien además dijo que él había salido como a las 5:00 de la tarde a ver unas siembras ya que de las siembras la familia se mantiene. El juez de paz de la localidad Raúl Cisneros manifestó que la víctima tenía ocho impactos de bala y que en el lugar del crimen se encontraron 7 casquillos de calibre 9mm, la cabeza le fue cortada en su totalidad y no fue encontrada ya que los asesinos se la llevaron, el juez de paz ordeno el traslado del cuerpo al INACIF del departamento de Chiquimula.
Las autoridades realizaron un rastreo para dar con los criminales pero lo que encontraron fue un Pickup abandonado, en cuyo interior había dos casquillos de un revolver. La PNC logro la captura de Lázaro Ramírez Pérez, dueño del vehículo quien al llegar a la subestación de la PNC en Jocotán lo reclamo. "YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL CRIMEN, SOY INOCENTE" DIJO LAZARO RAMIREZ

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...