Loading...

Entrevista Conchita Vargas Lugo y Dan Macuga | USANA Video

27,008 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 19, 2015

Video tomado en las oficinas globales de USANA Health Sciences en Salt Lake City en reconocimiento a la trayectoria no solamente de la Distribuidora Independiente, sino la madre y la mujer, este es un tributo a su dedicacion y perseverancia incansables.

En USANA, todo lo que hacemos le ayuda a amar la vida y a vivirla.

Fundada en 1992 por el Dr. Myron Wentz, USANA Health Sciences es una compañía con sede en Estados Unidos que fabrica suplementos de alta calidad así como productos para el cuidado personal, energéticos y para el control de peso en su planta de Salt Lake City, Utah, registrada ante la FDA.

USANA tiene el compromiso de fabricar productos de la más alta calidad sin poner nada en riesgo, por eso solo utilizamos los ingredientes más puros, aplicamos estrictas medidas de control de calidad y un proceso de manufactura que no tiene igual.

¿Pero por qué somos los mejores? Personalización. Usted es nuestro centro de atención. Tu salud. Tu vida. A tu manera.

No nos conformamos con ofrecer una 'talla única" como solución. Queremos lo que sea mejor para usted. No pretendemos solo ayudar a las mujeres por grupos de entre 25 y 40 años, ni a los hombres en categorías de "más de 50". Entendemos que cada persona constituye su propio grupo demográfico y por eso en USANA personalizamos nuestra manera de manejar todo. Nutrición personalizada. Un enfoque personalizado del negocio. Cuidado personalizado de nuestros clientes. Prometemos que todo lo que hacemos le ayuda a amar la vida y a vivirla, y eso le ayudará a ayudar a otros a hacer lo mismo.

Tiene sentido. Usted es diferente. Le gusta hacer las cosas a su manera. USANA celebra sus diferencias y le da una oportunidad única de hacer de su vida lo que usted desee.
Los productos USANA, utilizados por más de 600 atletas profesionales, son desarrollados por el galardonado equipo de científicos de la compañía y se venden directamente a Clientes Preferenciales y Distribuidores en 19 mercados internacionales.

USANA cuenta con la certificación de NSF Certified for Sport® para el SportsPak, los Essentials™ (Chelated Mineral y Mega Antioxidant), Proflavanol® C100, Active Calcium™, Procosa® y BiOmega™. Y además cuenta con la certificación que expide NSF para suplementos alimenticios para su producto HealthPak™.

No solo ofrecemos una fantástica línea de suplementos nutricionales que puede personalizar para satisfacer sus necesidades, USANA además ofrece una oportunidad de negocio de clase mundial perfecta para personas motivadas que buscan mejorar su situación financiera actual.
Pero aquí no termina todo. USANA también ha sido reconocida como un excelente lugar para trabajar. Nombrada durante varios años consecutivos como uno de los "Mejores Lugares para Trabajar" por la revista Outside, USANA además ha recibido más de 100 reconocimientos estatales, nacionales e internacionales, entre otros, Lo Mejor del Estado de Utah, Premios Stevie, Australian Business Awards, La Elección del Editor de NutriSearch y otros.

USANA es pionera en nutrición personalizada y ha fijado el estándar para que otros la sigan, pero no nos conformamos con eso. Estamos listos para el futuro y estamos preparados para generar conversaciones más significativas, más personales y más relevantes, para generar más logros y avances. Estamos preparados para las alturas que sabemos podemos alcanzar.
Por mucho tiempo hemos sido muy buenos, incluso los mejores, y ahora somos los mejores para usted. Cada decisión que tomamos gira en torno a usted. La respuesta a la pregunta "¿va a servir esto para mejorar su vida?", tiene que ser "sí".

Nuestra ciencia, nuestra calidad, nuestros resultados y nuestra energía están enfocados en ayudarle a amar la vida y a vivirla.

tu salud. tu vida. a tu manera.

Ese es nuestro eslogan. Y es exactamente lo que hacemos: darle las opciones que usted necesita y la personalización que quiere para vivir su vida, a su manera.
Conozca más acerca de USANA (http://www.USANA.com) y la Fundación Salud Verdadera de USANA (http://www.usanafoundation.org), manténgase al día a través del blog oficial de USANA (http://whatsupUSANA.com), haga clic en "Me gusta" en la página de USANA en Facebook (https://www.facebook.com/USANAmexico), o siga a USANA en Twitter (https://twitter.com/USANAMexicoSA). Para descubrir lo que los productos USANA pueden hacer para potenciar su salud, conteste nuestra Evaluación de Salud en http://www.truehealthassessment.com/demo.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...