Loading...

Auténtico Ceviche Peruano, Paso a Paso

467,339 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 25, 2012

Chef Remy ha traído Chef José Luis García de Lima, Perú para mostrar un método paso a paso de la original, auténtico, y así Ceviche plato muy delicioso. Narrado por el Chef Remy, el video permite a los espectadores a duplicar este famoso plato. Algunos ingredientes se pueden comprar en su tienda de comestibles del vecindario hispano local y se identifican en primer plano detalle. Todos los vídeos de Chef Remy tiene una receta detallada impreso situado en el borde inferior del video que representa la lista de ingredientes y las mediciones. El método también es explicado detenidamente por escrito de modo que usted puede seguir los pasos que se muestran en el video. Los espectadores se les pide que por favor, note que la palabra "auténtico" es parte del título de este video. Esto significa que cada detalle ha sido presentado a seguir de cerca los ingredientes y los métodos de la receta original de ese país de origen. Los espectadores que siguen las recetas tales como paella o Fettuccini Alfredo puede notar que las recetas pueden incorporar las variaciones observadas en los Estados Unidos y no son las recetas auténticas si no se indica como tal.
INGREDIENTES: 4 filetes de tilapia - 1 14 oz. bolsa de mezcla de productos del mar - 15 limones - 2 tazas de cebollas rojas en rodajas - 4 cucharadas. picada pimientos (llamado "ají limo") - 2 cucharadas. dientes de ajo picados - 2 cucharadas. jengibre picado - ½ taza de cilantro fresco picado - 2 papas medianas dulces (llamados "camote") - 2 patatas medianas - 2 de maíz entero en hojas (llamado "choclo") - lechuga - 1/8 cucharadita de pimienta negro - ½ cucharadita de sal - ½ cucharadita de AJI-NO-MOTO Marca el glutamato monosódico (opcional).
MÉTODO: Los camotes, las papas y el maíz se pueden hervir hasta que estén tiernas y dejar de lado. Como se muestra en el video, estos elementos serán en rodajas y se colocan en una cama de lechuga para completar el plato de ceviche. Elementos vegetales como el ajo, el jengibre, la cebolla, el cilantro, pimientos y limones todos deben ser picados o preparado y dejar de lado en tazones de fuente para el montaje. El ajo y el jengibre debe ser baja con un mortero como se ve en el video y dejar de lado. Cortar los filetes de pescado (los peruanos usan un pez llamado "Corvina" o "Cabrilla", estamos utilizando la tilapia), y también cortar las piezas más grandes de la mezcla de mariscos (pescado contiene variados, gambas, mejillones, calamares y vieiras). Mariscos se deben lavar en agua fría y dejar de lado parcialmente descongelado.
Coloque los mariscos cortados en pedazos en un recipiente de vidrio grande y cubrir con el jugo de limón recién exprimido. Dejar reposar en la nevera durante 15 a 30 minutos. Jugo de limón plenamente cocinar el marisco durante este tiempo. El jengibre se detendrá la acción de cocinar. Esa es la razón por la que el jengibre no se agrega a la mezcla hasta después de la acción de la cocina ha tenido lugar. Si el jengibre no se agrega nada, los mariscos se cocinan tanto que se convertirá en "mush" después de unas horas.
Agregue el pimiento picado (algunas personas prefieren omitir las semillas, lo que reducirá el "calor"), la mezcla de ajo y el jengibre y el cilantro picado a la mezcla de mariscos. La sal y pimienta ahora se puede añadir. En el Perú, un producto peruano con sabor salado llamado "AJI-NO-MOTO" está salpicada con un poco de sal. El producto parece ser una mezcla de glutamato monosódico y voluntad opcional para la mayoría de nosotros. Se puede encontrar en tiendas de abarrotes hispanas. Mezclar bien y cubrir con una capa de cebolla cortada en rodajas. Pat todo abajo en el jugo de limón y reservar.
El plato final, ahora puede ser preparado mediante la colocación de una capa de lechuga, unas patatas cortadas en rodajas, y un pedazo corto de maíz en la mazorca. Estos elementos de reducir el fuerte sabor de jugo de limón. También se puede servir con galletas saladas. Sirva una gran cantidad de ceviche preparado sobre la lechuga y encima con un poco del jugo de limón.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...