Loading...

Como Perder 10 Kilos En Una Semana - Fácil Natural y Rapido

267,697 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 29, 2011

CLIC AQUI: http://comoperderkilosrapidamente.com

Si deseas saber como Perder 10 Kilos En Una Semana , necesitas quemar 3500 a 4000 calorías por día. Puedes hacer esto mediante la modificación de tu dieta y nivel de actividad. Puedes lograr este objetivo siguiendo una dieta de 1000 calorías o 800. Sin embargo, este plan de dieta no es recomendable para el período de tiempo prolongado. Hay muchas dietas que prometen perder peso en corto espacio de tiempo. Pero por desgracia, muchos no son saludables y pueden echar a perder su salud.

Que necesita para arrancar el peso de una manera correcta. Perder peso requiere un cambio ligero en la dieta, es necesario cortar algunos alimentos o la necesidad de comer de forma moderada. También puede ser necesario incorporar el ejercicio en su día a día. Una vez que usted comienza a experimentar la pérdida de peso, usted estara motivado. Por favor, manténgase alejado de los planes de dieta de choque o cualquier otros hábitos alimenticios poco saludables.

No vayas por las dietas de moda, ya que no son permanentes. "Comer menos y hacer más ejercicio" debe ser su lema para lograr este objetivo. Sea realista con este objetivo y seguir el lema con firmeza.

No morir de hambre

Muerto de hambre estaras tentado a comer más y el resultado final será en comer alimentos poco saludables para saciar su hambre. Muerto de hambre le hará insalubre y débil. Cuando se salta el desayuno, el cuerpo mantiene más espacio para la comida siguiente y el metabolismo del cuerpo también se ralentiza. Muriendose de hambre, puede perder 20 libras, luego puede ganar 25 libras de nuevo. Esta es la realidad.

Beba mucha agua

Se recomienda beber al menos 8 vasos de agua todos los días. Usted puede beber el agua potable antes de los alimentos. Usted se sentirá lleno y puede comer menos. Además, cuando tienes hambre, muchas veces se confunde con la sed. Bebe solamente agua potable para acabar con el hambre, no tomes café u otras bebidas.

¿Estás interesado en la destrucción de tu grasa? Visita: http://comoperderkilosrapidamente.com

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...