Loading...

De Nalgas - No Me Calles

30,726 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 28, 2013

La Nueva Rola de una de mis bandas favoritas, no olviden comprara el split en tiendas
Entre tantas canciones melosas y copias idénticas de bandas extranjeras, hay pocas bandas con propuestas interesantes que salen del común, una de ellas es De Nalgas.
Banda de punk recio, sin pretensiones que están promocionando su álbum Split, el cual está dividido en dos partes, dos discos de seis canciones respectivamente y teniendo de productor a Paco Ayala de Molotov, quien hizo bastante bien su trabajo, plasmando la fuerza de la banda en vivo en el material; ojalá siga esta inercia y contagie a sus compañeros de Molotov.
de nalgas split Seguramente habrá controversia, una banda de punk apadrinada por un Molotov y con disquera, pero siguen la idea de Sex Pistols, Misfits o Dead Kennedys, si nadie te conoce o consume de alguna forma, nadie te escuchará, de lo contrario no habrá catarsis. Lo que sí, es que no tienen nada que pedirle a bandas punks del underground por lo tanto estaría bueno verlos tocar a lado de ellas y no con bandas de otros géneros o de moda.
La portada es fanzinera, tonos blancos con negro y la cual refleja el interior, canciones sencillas, buenos riffs, letras anti institucionales, coros contundentes y lo mejor, voces desafinadas que le da autenticidad, el punk con voces afinadas es...Green Day.
"Perros Salvajes" es el arranque con el que empieza esta expresión juvenil ante lo que ocurre en México, pasando a su canción atemporal "Presidente Pendejo", cada quien puede ponerle el nombre que uno quiera, hay muchos de donde escoger. "Apaga La Televisión" va contra las dos empresas dueñas de la opinión pública; "Promesas y Perdones" es la mejor carta de presentación de la banda, contagiosa que invita al headbanging y que incluye un buen solo de guitarra, potente, a cargo de Arturo Tranquilino de Yokozuna. "Opresores" es rápida y donde sobresale la batería, algo similar pasa con "Estática", ambas reflejan influencia del Smash de Offspring.
El segundo disco contiene "No Me Calles" donde suena el sello Molotov y es una expresión a la libertad; "I.V.A. México" que refleja el hartazgo y desprecio del país hacia los diputados y senadores que aprueban impuestos a diestra y siniestra y ellos no pagan nada. "Cardenalgas" va sobre la iglesia católica y sus muchos defectos; la fiesta desenfrenada de Calderón y sus amigos queda plasmada en "En Los Pinos" y una de sus repercusiones de la guerra contra el narco y de la decadencia de la sociedad mexicana en "Niño Sicario" y "Al Grito De Guerra".
Split es un disco bien hecho, que si gustas del punk rock y no conformarse en letras de amor y desamor es una gran recomendación, tienen mucho que decir y no tienen miedo en decirlo, lo cual los hará incómodos para muchos.
Por:http://polvora.com.mx/2013/04/de-nalg...
Si Quieres Su Material o Alguna Rola buscame en face book
http://www.facebook.com/fando.sanchez...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...