Loading...

Curso de Aerografia. Aprende en Poco Tiempo y Gana Dinero desde casa con este Curso de Aerografia

115,556 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 6, 2011

VISITA ➨ http://CursoDeAerografia.com
Curso de Aerografia. Aprende en Poco Tiempo y Gana Dinero Desde Casa con este Curso de Aerografia

Facebook ➨ http://www.fb.com/CursoDeAerografia
Twitter ➨ http://twitter.com/CursoAerografia

El Aerógrafo: es una herramienta pequeña que funciona con aire que rocía pintura.

Se asemeja y se mantiene como una pluma.

Hoy en día, los aerógrafos se utilizan en la pintura para una multitud de aplicaciones. Artistas que utilizan el aerógrafo tendrán generalmente varios tipos de mezcla (externa o interna), así como estilos (por gravedad o un sifón de alimentación) a la mano para una variedad de usos. Estas consideraciones están basadas en el tipo de efecto deseado (gruesa o spray suave), el tamaño de la zona a pintar y el tipo de material a pintar.

Debemos familiarizarnos con los siguientes términos:

Mezcla Interna: es un tipo de aerógrafo donde la pintura se atomiza dentro de la punta del aerógrafo. (Todos los aerógrafos Iwata son mezcla interna, incluyendo el nuevo Eclipse.)

Mexcla Externa: es un tipo de aerógrafo donde se atomiza la pintura fuera de la punta del aerógrafo (aerógrafo SprayCraft).

Acción Simple: es un método para activar un aerógrafo por el que al presionar el disparador expulsa tanto el aire y la pintura de forma simultánea (SprayCraft aerógrafo).

Acción Doble: es un método para activar un aerógrafo por el que al presionar el disparador suministra aire y retrocediendo en el gatillo libera pintura. (Todos los aerógrafos Iwata son de doble acción, excluyendo el nuevo Eclipse SA.)

Alimentación Inferior: un sistema de alimentación inferior, es una alimentación inferior donde la pintura está es la parte inferior, en un envase (jarra o copa) situado debajo del aerógrafo (IWATA HP-BC and BE, Eclipse y LPH95).

Alimentación Lateral: un sistema de alimentación lateral, es un sistema de alimentación donde la pintura se extrae de un envase (copa) situada en un lado del aerógrafo (IWATA-HP-SB y Custom Micron SC).

Alimentación por Gravedad: es un sistema donde la pintura se introduce en un depósito situado en la parte superior del aerógrafo (IWATA HP-C, HP-A, B y C, Custom Micron B y C, RG-2, LPH94 y LPS2-1).


==========================================
VISITANOS EN ➨ http://CursoDeAerografia.com
==========================================


Escogiendo un Aerógrafo

Mezcla Externa: en los aerógrafos de mezcla externa, tales como el aerógrafo SprayCraft, el aire y la pintura se mezclan fuera de la punta, dando un rociado grueso (punteado). El aerógrafo de mezcla externa es ideal para pintar grandes áreas de color plano y continuo. También es útil para pintar materiales de viscosidad gruesa o pesada, tales como acrílicos y barnices. Además, este es el aerógrafo menos caro y el más simple de operar. La mayoría de los pintores que utilizan estos aerógrafos les serán muy útiles para una variedad de aplicaciones.

Mezcla Interna: los aerógrafos de mezcla interna producen un rociado muy fino que imita el patrón de puntos de una fotografía. Estos aerógrafos, desarrolladas originalmente para el campo del arte comercial, se utilizan en obras de arte para desarrollar pinturas realistas de enfoque agudo u obras ilusionistas abstractos o donde se requiere un delicado rocío suave. Muchos pintores tienen diferentes tipos de aerógrafos de mezcla interna en la mano para diferentes requisitos de trabajo.

Alimentación por gravedad, un aerógrafo de mezcla interna, como el Modelo IWATA HP-C, es utilizado en la pintura de acrílico para un trabajo de línea fina (y es que la mayoría de los artistas de acrílicos utilizan cuando se trabaja sobre lienzo). Con un aerógrafo de alimentación por gravedad, la pintura se carga en una copa situada en la parte superior que permite el rocío de líneas extremadamente finas a una presión bastante baja de 15 a 20 libras. Cuanto menor es la presión del aire, más lento podrá el artista mover su mano y mientras más lento el artista se mueve su mano, más control tendrá sobre el rociado. Además, debido al diseño, este aerógrafo se limpia rápidamente para cambios rápidos de color.

Cuando el trabajo es muy grande y se necesita más volumen de pintura, por ejemplo, trabajo de fondo o murales, el artista puede elegir trabajar con un aerógrafo de alimentación inferior, tales como los modelos Iwata HP-BC o Eclipse.

aerografia curso
aerografia cursos
curso aerografia
curso de aerografia a distancia
curso de aerografia en caracas
cursos aerografia
cursos aerografia bogota
cursos de aerografia
cursos de aerografia en bogota
cursos de aerografia en buenos aires
cursos de aerografia en caracas
cursos de aerografia en chile
cursos de aerografia en el df
descargar curso de aerografia


VE A ➨ http://CursoDeAerografia.com y consigue tu Curso de Aerografia


.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...