Loading...

Hotel Emperador en Madrid eventos reuniones incentivos presentacion de Rocio Miranda Venotel

598 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 10, 2009

http://www.venotel.com
Télefono: 91 559 41 92
Email: youtube@venotel.com

En este video te presentamos el Hotel Emperador de Madrid y las posibilidades que ofrece este hotel para Eventos, reuniones, convenciones, presentaciones de producto, congresos, conferencias. desayunos de trabajo, lanzamientos, cursos formación, comites direccion, workshop, roadshow, showcooking, meeting, incentivos, bodas, ferias, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, fiestas de navidad, simposios, certamenes
Descripción: fecha de construcción o renovación, estilo de construcción y entorno.

En pleno centro de Madrid, en la famosa Gran Vía, se encuentra el Hotel Emperador, uno de los establecimientos con más historia de la ciudad. Situado en un enclave privilegiado y bien comunicado donde podrá disfrutar de arte, la cultura, la gastronomía y la moda que ofrece la capital sin renunciar al confort y la calidad de un Hotel de 4 estrellas, con espíritu clásico y renovado interior.

Ubicación

El Hotel Emperador disfruta de una ubicación preferencial justo en el corazón de Madrid. Se encuentra localizado en la famosa Gran Vía rodeado de tiendas, bancos, boutiques, salas de cine, teatros y discotecas, a unos pasos del Centro Histórico de Madrid, que incluye El Palacio Real, Casa de la Opera, Puerta del Sol, y los museos Cibeles, Del Prado, Reina Sofía y Thyssen.
¿Para qué puedo utilizar el Hotel Emperador de Madrid?
Eventos, reuniones, convenciones, presentaciones de producto, congresos, conferencias. desayunos de trabajo, lanzamientos, cursos formación, comites direccion, workshop, roadshow, showcooking, meeting, incentivos, bodas, ferias, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, fiestas de navidad, simposios, certamenes
Venotel es una empresa que representa una selección de hoteles de 4 y 5 estrellas en los principales destinos de España, los cuales pone a disposición de agencias de viajes, empresas organizadoras de eventos o empresas directas, ayudando en el proceso de selección y confirmación de hoteles para eventos y grupos.
- Somos especialistas, nuestro servicio se basa en la comercialización de hoteles para grupos y eventos. Conocemos tus necesidades y te facilitamos el proceso de la cotización y negociación.
- Proponemos hoteles de 4 y 5 estrellas para tus grupos, reuniones, convenciones, eventos etc en destinos como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Avila, Alicante, Málaga, Salamanca, Tenerife, Cádiz.
-Petición y negociación de presupuestos. Respuesta en un plazo máximo de 24 horas.
- Confirmación y cierre de contratos con los hoteles. Ofrecemos las mismas condiciones de partida que el hotel, nuestro servicio no encarece el presupuesto, al contrario ayudamos en la negociación.
- Apoyo en todo el proceso de comunicación con los hoteles hasta el día antes que entra el grupo al hotel.
Si estás buscando un hotel en alguno de nuestros destinos contacta con nosotros, te garantizamos el mismo precio que si solicitas el presupuesto a cualquiera de nuestros establecimientos.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...