Loading...

Debate taurino - antitaurino en 59 segundos, Pilar Rahola y Sanchez Dragó. (1ª parte)

150,414 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 29, 2009

28/10/09

Comments • 1,045

GONZALO CALAMITA
Soy patriota, quiero a mi pais como el que mas. Precisamente por eso, amo tanto a la cultura, como a la tradicion, como a las pinturas y esculturas, como a la FLORA Y FAUNA. Por ello, y precisamente, amo al toro, el toro como animal salvaje, el antiguo Boss primigenius con el que debieron encontrarse nuestros arcaicos ancestros, los primeros pobladores humanos de este privilegio de biodiversidad en Europa que se llama España. Y ese es mi sueño, que mis ojos vean manadas enteras de toros pastando libres en la naturaleza, como lo hacen los bufalos cafres en Africa y los gaures y yaks en Asia. Me gustan los toros. En el campo, el monte, la sierra, la dehesa, la pradera y la rivera. En cualquier sitio, menos en una plaza.
View all 96 replies
Gon
A mi me gustaria ver a tu familia torturada como torturan a los toros en una plaza, parece que a ti te gusta y por ellos no sufriran porque los toros no sufren ¿no?
Salomé Restrepo Elejalde
Qué bello comentario :) No soy española pero en definitiva admiración a tu manera de pensar.
Hide replies
cabohicks
que pais este, españa, y que seres humanos somos... ¿eh? ¿como puede un supuesto intelectual y escritor, apoyar la tauromaquia? apoyar la tortura cruel de un animal... al que clavan aguijones, y al final le meten una espada hasta el fondo. y hasta pregonar en plazas de toros. cuando mas inteligente, mas insensible y mas psicopata. :P cosas como estas, son las que me hacen avergonzarme profundamente del ser humano, y no entender absolutamente nada a los demas. luego dicen que ser asocial es malo... ¿seguro?. quizas sea la mejor cura ante tamaña estupidez. buscad en internet famosos que apoyan la tauromaquia... se os van a caer unos cuantos mitos. desde buenafuente, a muchos muchos otros que tanta estima podias tenerles. :P y ademas, cmo guinda del pastel, tenemos a iker jimenez y su mujer, que se llenan la boca siempre sobre defender a los animales, felix rodriguez de la fuente, etc... y resulta que hace unos años, se descubrio por un video, que ambos iban a ver los toros varias veces. hara unos 10 años. segun iker, "deje de ir porque vi una muerte de un toro muy traumatica en una corrida". pero luego... no ataca la fiesta ni se posiciona, y dice "sin iras hacia nadie, simplemente deje de ir porque no me gustaba lo que vi". aunque luego, a los toreros que fueron a su programa de cuarto milenio sobre profecias y misterios taurinos, los llamo de "maestro esto", "maestro lo otro". :P y yo, como antiguo fan del programa, totalmente alucinado, triste y muy muy decepcionado, me pregunto... ¿realmente era necesario ir varias veces a una plaza de toros, para daros cuenta de lo que hacen en ellas con el toro? ¿en serio? :P lo dicho, vaya pais españa... damos asco y pena. os lo juro. cuando los que se consideran intelectuales, y que deberian ser la elite del pais, resultan luego ser unos sadicos y unos malditos locos... gente que sin dudas, tendrian que estar, como minimo, encerrados en un manicomio. o incluso detenidos por hacer apologia de la violencia hacia los animales. defendiendo semejante bestialidad. !que asco!
View all 24 replies
Víctor Plaza Bragado
cabohicks Dragó parte del concepto aún vigente en nuestro ordenamiento jurídico que equipara a los animales al resto de los bienes muebles, por ende, no comprende que puedan gozar de protección y se limita a discutir en relacion a la "violencia" que tambien se á en otros ámbitos. ( a excepción de ley de protección de animales domesticos)
anonim
cabohicks y ha vosotros encerrados en los getos subnormal
Hide replies
Jose Serrano Bayon
Soy antitaurino y antirahola.
Cris Gonzalez
la rahola ha hecho de su incultura un negocio ..claro vivir del independentismo que es una mentira 40 años tiene su mérito
View all 79 replies
Cris Gonzalez
las absurdas monarquias están en los paises mas ricos de Europa..véase Dinamarca Holanda Gran Bretaña Noruega España Suecia y hasta Mónaco y Liechtenstein..será muy anticuada pero nos va muy bien quedarso con vuestros lideres comunistas bolivarianos .. ...
Dios el Misantropo Todo poderoso y culero
la gran mayoría de los latinoamericanos sabemos que España a sido es y seguirá siendo el culo de Europa, no lo consideramos un país de primer mundo, por sus barbaras costumbres, por su absurda monarquia en siglo XXl, por aceptar a un rey que gusta de matar elefantes y por muchas otras cosas, sin embargo a los catalanes si los tenemos en mayor estima y como gente más preparada y con más valores, de verdad creo que los catalanes deberían de luchar por su independencia, creanme ustedes si serían un país de primer mundo.
Hide replies
Pilgrim
Solo el negocio de las corridas de toros es capaz de meter a un analfabeto como multimillonario... El fútbol también, cierto... pero al menos no daña a nadie.
View all 9 replies
Rebeca G
+Rebeca G Desvarías (con v). Antes de que lo utilices para insultarme te comento que estoy usando una aplicación que convierte la voz en texto.
Rebeca G
+Juan Manuel Alcantar Tío, què cansino eres. Desbarías. Estás metiendo todos los problemas de la humanidad en este debate, y que yo sepa sólo estamos hablando de uno. Expón argumentos o dèjalo.
Hide replies
Jhonatan Freire
Decir que si las corridas taurinas desparecen el toro de lidia se extingue es decir que el ser humano le permite la vida solamente a las especies que son de su utilidad , y las demás perecerán.
View all 15 replies
Daniel AC
En efecto, +Gerónimo... Esclareces que la evolución llegó a ti... Cualquier ser pensante diría lo que tú mismo dices... Lástima que los taurinos sean personas abyectas... Hasta ahora, con los que he discutido, me han dado a entender que no son más que idiotas.Tengo otro litigio con una tal Rosa y Ana... Éstas también son católicas y reniegan del machismo cuando su religión es más machista que otra cosa... Y así estupideces como ésta se pueden encontrar en ése vídeo, creo que era la parte 4. Con toda la sinceridad del mundo, no pensaba encontrarme con personas tan estúpidas como ésas... ''Los culturizados'' supuestamente... Ja, ja, ja...  
Juan Manuel Alcantar
+Daniel AC Lo que pasa es que tu pensamiento satánico limitadisimo que se regocija en el egoísmo, no podría comprender la lógica de la vida.......Puede que tu prefieras desaparecer antes que siquiera venir al mundo a sufrir (Es un pensamiento patético pero acorde con los satánicos patéticos) Pero la "vida"  como tal (Si no quieres decir que es Dios) Piensa diferente. Para la vida, es más importante la existencia de la especie que el sufrimiento de los individuos. Pero quién sabe si tu cerebrito entienda eso. 
Hide replies
Franklin Roos
A muchos os viene muy grande Sánchez Dragó. No se hizo la miel para la boca del asno.
Juan Antonio Moreno
¿Sánchez Dragó es miel? Yo sòlo veo a un tío decadente.
Pati
No se hicieron los pederastas para la gente decente.
Andrés López Amores
Dragó coño...eres libre pero no para maltratar y torturar a un animal...IMBÉCIL (uso aquí mi libertad para insultar)
ENKIPOSEIDON
QUE ME HA DECEPCIONADO EL GRAN SANCHEZ DRAGO DEFENDIENDO LA MUERTE DEL MAGNIFICO Y NOBLE TORO, UN ANIMAL TAN PACIFICO Y BENIGNO HECHO POR EL SENOR, CLARO QUE TODAS ESTAS BURRADAS ACABAN POR QUE ACABAN, AL MENOS AMBIAN Y AQUI MI VEREDICTO, QUE SIGAN LAS HERMOSAS Y MARAVILLOSAS FIESTAS DE LA MADRE PATRIA PERO SIN MATAR A UN SOLO ANIMAL, CASO CERRADO Y MIS RESPETOS PARA LA HERMOSA VAQUITA MOTEADA TAN SABIA Y ELEGANTE ELLA, LE MANDO UN BESOTE A ESA MAJA, SALUDETES DESDE CUERNAVACA MEXICO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO, QUE ESTES MUY BIEN.
View all 20 replies
leo torres
El taurino es así, es como el xenófobo, parece normal hasta que le sale de adentro eso y te deja desconcertado.
cabohicks
+Jose Rangel lo ridiculo es la hipocresia de la que haceis gala los taurinos... al perro... !ni tocarlo!. pero al toro si. vais a ver como masacran un animal, y encima nos vendeis la moto de que os atacamos "gratuitamente". y de que lo que haceis es normal. no te jode... me parece un insulto a la inteligencia que trateis de que nos traguemos eso. la tortura es tortura... por mucho que intenteis maquillarla de falsa cultura o trateis de ponerle un lacito para embellecerla. no cuela. en cuanto al mundo, insisto... no ha cambiado tanto. se siguen atacando paises para llevarse el petroleo ajeno, conquistando los terrenos de otros pueblos, o haciendo la vista gorda ante los refugiados o los parados, porque no interesa monetariamente hablando. es mas... hoy dia que "tan civilizados" parecemos, lo somos menos que nunca. pues se permiten aboviminaciones como por ejemplo el aborto. como si fuese algo natural, el matar a una criatura unicamente porque la zorra de turno no se puso un condon. y claro, ahora no quiere hacerse responsable. y !ojo!, que les da igual cuanto tiempo lleve de gestacion el feto, con tal de quitarse el mochuelo de encima. y a seguir a lo suyo. aparte, existen mucha otras barbaridades... como el trafico de organos o de exclavos, como los que trabajan en paises asiaticos y que luego venden sus productos a multinacionales de supermercados. (busca lo de los exclavos peladores de gambas) ademas, tenemos el terrorismo extremista en alza, y para colmo, una moda estupida de grabarlo todo con el puto movil. :P estoy comiendo: foto!. estoy cagando: foto!. hasta el punto de que pasa un accidente, y la gente en vez de ayudar, se pone a grabarlo con el movil como si fuese un puto espectaculo. o una pelicula de ficcion. el ser humano me tiene bastante quemado... y creo que esta epoca tendra sus cosas buenas, claro. pero tambien muchas cosas malisimas que antes no tenia. en pocas palabras... que nos estamos agilipollando. y cada vez MAS. la gente esta loca. y cada vez mas. y la prueba, es que en pleno siglo 21, todavia tenga que discutir con alguien las razones OBVIAS de el porque la tauromaquia esta mal, o porque debio haber desaparecido ya hace muchisimo tiempo. :P :(
Hide replies
Luizao van der Vraailen
A estos salvajes de la tauromafia les preguntaría yo si estarían dispuestos a sufrir los tormentos que sufre el toro. Para las personas con una mínima sensibilidad, la cosa es así de simple: si hay sufrimiento innecesario de un ser consciente, renunciamos a ello y buscamos otras formas de entretenimiento. Dragó, Cossío, Wert, Mayor Oreja: todos al ruedo, a ver cómo reaccionáis. Panda de cobardes enfermos.

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...