Loading...

9 consejos para un vientre plano en 7 días -- Consejos y trucos para mantener un vientre plano

11,453 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 22, 2012

Haz Clic Aquí: »» http://tinyurl.com/Sacar-Abdominales ««

Conseguir unos abdominales marcados es el gran objeto de deseo de la mayoría de los hombres, Para tener unos buenos abdominales es necesario combinar tres tipos de trabajo: tonificación, ejercicio aeróbico y control nutricional,El ejercicio aeróbico es fundamental para conseguir una zona abdominal definida, ya que por muchos abdominales que hagamos, nunca se nos marcarán si no quemamos la grasa que los recubre.

"A la hora de entrenar los abdominales se cometen muchos errores, como olvidar el trabajo de la zona lumbar, fundamental para compensar muscularmente el cuerpo y evitar molestias y dolores de espalda, como el clásico lumbago.

Entrenar la zona abdominal no es sólo cuestión de estética, Tener unos abdominales fuertes y con buen tono muscular, junto con la zona lumbar, nos ayudará a fijar y estabilizar la columna vertebral.

Además del entrenamiento físico hay que seguir un pequeño plan nutrición para ayudar a eliminar la grasa en la zona y marcar los músculos abdominales.

Tonificar y quemar.

El trabajo abdominal requiere un orden de trabajo justificado. Empezamos por la zona inferior del abdomen, ya que es la más débil; luego haríamos los abdominales oblicuos y terminaríamos con la zona superior del abdomen, que es la parte más fuerte, Seguir este orden de trabajo te ayudará a aguantar bien las repeticiones, ya que comenzar por los superiores haría que te cansases antes.

Además, la importancia de la respiración en el trabajo abdominal, ya que potencia el trabajo en conjunto y la tonificación del recto abdominal. Hay que inspirar cuando el abdominal esté en extensión y expulsar el aire al hacer flexión del músculo.

Al trabajo específico de tonificación hay que añadirle ejercicio aeróbico (correr, montar en bici, hacer spinning, máquina elíptica) para quemar la grasa acumulada en el abdomen, La intensidad y frecuencia de este trabajo aeróbico dependerá de nuestro estado de forma física. Intensificar el entrenamiento aeróbico también nos ayudará a definir más los abdominales, lo que, combinado con un buen trabajo de tonificación, nos ayudará a conseguir un abdomen definido.

aprende a sacar abdominales rapidamente: http://tinyurl.com/Sacar-Abdominales

marcar abdomen
adelgazar abdomen
ejercicios para abdomen
tener cuadritos
ejercicios abdominales
musculos abdominales
grasa de barriga
tonificar abdomen
fortalecer abdomen
abdomen liso
disminir panza
abdomen rayado
abdomen marcado
bajar grasa del abdomen

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...