Loading...

Hatsune Miku - World is mine - En concierto (Subtitulado en español)

547,291 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 20, 2011

Hatsune Miku es una idol virtual japonesa, desarrollada por CRYPTON Future Media con la voz de la seiyuu Saki Fujita para la segunda versión del programa de sintetización de voz Vocaloid.
Su nombre proviene del japonés y su significado es: "El primer sonido del futuro" (Hatsu = Primero, Ne = Sonido, Miku = Futuro).
Fue lanzada el 31 de agosto de 2007 para el software de VOCALOID2. El éxito de la campaña llevó a Miku al punto de ser considerada la primera idol virtual japonesa.

APARIENCIA Y VESTIMENTA:

Miku, según datos oficiales, tendría 16 años, mediría alrededor de 1.58 cm, con un peso de 42 kilos. Tiene el cabello largo, de color aquamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos del mismo color que el cabello.

Su vestimenta más característica está compuesta por una blusa sin mangas color gris brillante, con bordes color aquamarina, una corbata aquamarina a juego con su pelo, y sobre sus brazos, guantes color negro que incluyen un ecualizador. La parte inferior de su atuendo, esta formada por una falda con tablas color negro, un colgante de cinturón de color negro y cían, y calcetines del mismo color, que se unen con sus zapatos. Además de esto, usualmente se le ve con un par de auriculares sobre sus oídos.

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...