Loading...

"MUERTA EN VIDA" (ONE-SHOT) PARTE 3 [HAPPY JONAS DAY]

695 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 7, 2012

"Y así fue Demi se encontró cara a cara con sus agresores, ellos ahora están cumpliendo una sentencia de 15 años de cárcel por violación y 15 años más por asesinato".
(Ahora)
"Demi cada día que pasa es un tormento para ella, al cerrar sus ojos siente que los sujetos que abusaron de ella están sobre su cuerpo, ve el rostro de Joe todo desangrada, se siente sucia, impotente, no puede tener a los chicos cerca de ella piensa que le harán daño. Dejo de ser la chica que era antes, ahora solo parece un zombi, su cuerpo esta vivo pero su alma ya no¸ parece estar muerta en vida"
Miley --mirando a su amiga-¿quieres algo de tomar?-
Demi --mirando hacia la ventana-
Miley --te traigo un poco de jugo y algunas galletas son de las que te gustan-
Demi --suspira-quiero estar sola Miley-
Selena --vamos Miley dejémosla descansar-su amiga asiente-volvemos más tarde-
Demi --empieza a recordar cada momento que vivió con aquel chico que trato de defenderla pero que no logro nada ya que esos tipos se lo impidieron-sé que trataste de defenderme, de que no me hicieran daño, por eso ahora ya no estas a mi lado-las lagrimas que sus ojos tenían se empezaron a desbordar y ahora mojaban sus mejillas-pero prometo que volveremos a estar juntos -
"Como mencione antes ella ya no quería vivir, sus ilusiones, sus sueños se habían hecho trisas por lo que había vivido. Tomo una decisión la peor decisión que un ser humano pueda hacer. Fue hacia su baño, abrió el botiquín que se encontraba ahí, tomo un frasco de pastillas y lo vacío en su mano para así luego ingerirlas una por una, hasta ocasionarle un paro. Si se arrebató la vida, bueno ella ya sentía estar muerta lo único que faltaba era que su corazón dejara de latir para así poder dejar de existir. Sus padres la encontraron sin vida en el baño, fue una gran perdida para los señores Lovato, ella era su única hija, tenían la vida destrozada sabían que si no hubiesen consentido a sus princesa en todo, si no la hubiesen vuelto caprichosa las cosas no hubieran pasado; Demi sabia que si esa noche no hubiese desobedecido a sus padres y se hubiese quedado en casa, nada de eso hubiera pasado, pero todos saben que él hubiese no existe. Ahora ella descansa en paz y ha dejado de sufrir tan gran tormento que le había dejado esa noche".
______________________________________________
T.T chicas no me odien por haber hecho este one-shot así, pero desde hace tiempo tenia ganas de hacer algo diferente... ¬¬ bueno digo yo que es una historia diferente. Cuando estab escribiendolo se me formo un nudo en la garganta al imaginarme todo, pero aquí se los dejo espero les haya gustado y si me odian no importa se que me lo meresco...otra cosa más T.T estoy a punto del colpaso ¿por que? estravie el USB donde tengo todas mis novelas y one-shots T.T me quiero morir y eso quiere decir que me domorare en subir Fix a Heart, Padres por Contrato, Love My New Life With You y el final de la pelicula de SLQMAEEM :'(... T.T...bueno eso es todo lo que les queria decir...las quiero mucho chao...

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...