Loading...

Rap combativo en Donosti 4 de agosto. Pablo Hasél, El templo del tigre, Lágrimas de sangre

1,725 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 25, 2012

http://www.eztabai.net/4DeAgostoDonosti

El 4 de agosto en Donosti: música, comunicación y lucha popular!

Os presentamos el concierto en apoyo al colectivo Eztabai | Herri mugimenduen ahotsa, servicio de información y herramientas telemáticas, que se realizará el 4 de agosto en Kortxoenea Gaztetxea (Donosti), con una diversidad de grupos de rap combativo y revolucionario de Euskal Herria y Països Catalans.




Bunker 13, del barrio de Altza, serán los primeros en llenar de música y energía, con sus siete componentes, el escenario. Nos acompañarán también Gronx Wild representando el freestyle donostiarra desde hace más de una década y a quien agradecemos su infatigable ayuda en la preparación de la velada.

Los siguientes en subir al tatami serán los catalanes Lágrimas de Sangre, con su rap melódico y a su vez guerrillero. Destacar que uno de sus componentes está implicado en un programa de hiphop, LaTelePumClap, en una televisión de comunicación libre, autogestionada y comunitaria (LaTele.cat).

Y llega el turno de El Templo del Tigre, que vienen desde Valencia para compartir su forma de entender el mundo y combatir el sistema desde la música ilegal. Su emblema, la Pirámide Invertida, nos acerca a una forma de dar la vuelta al control social al que estamos sometidos. Uno de sus componentes proviene del grupo NómadaSquad. Además nos acompañarán algunos miembros de Cazike Crew.

Por último, para cerrar este evento de música reivindicativa de calidad, qué mejor que Pablo Hasel para luchar por formas de vida alternativas al capitalismo que nos oprime y reprime cotidianamente, como vivió en sus propias carnes Pablo Hasel con su detención, en octubre de 2011, por apología al terrorismo, es decir, por poner su música al servicio de la clase obrera y de la resistencia antifascista que ésta encabeza.

También recordar que el concierto será grabado a 3 cámaras por Subterranean Films (BCN), dirigido por NikoneCons para realizar un documental sobre el hiphop revolucionario.

Os esperamos a las 19h, al inicio de esta velada de la que no os podéis perder ninguno de los momentos que nos ofrecerá.

El 4 de agosto en Donosti: música, comunicación y lucha popular!

seguir en twitter #4DeAgostoDonosti
seguir en facebook: https://www.facebook.com/events/34547...

EZTABAI | HERRI MUGIMENDUEN AHOTSA

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...