Loading...

8-STRAUSS CONCIERTO AÑO NUEVO 2011 VIENA-El director de orquesta austríaco Franz Welser-Moest

9,598 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 1, 2011

2011 New Years Day Vienna Concert: Strauss - Mein Lebenslauf ist Lieb Und Lust (01Jan11)


El director de orquesta austríaco Franz Welser-Moest ,Gran Concierto de Fin de Año,, el que todos hemos querido poder asistir.
Valses y las polkas de toda la familia Strauss que hacerlo vestidos de fiesta, en la Sala Dorada del Musikverein, adornada con cascadas de flores de la Riviera Italiana. El ambiente de los espectadores , llegados de todas las partes del mundo , para asistir a este acontecimiento, , con una orquesta como la Wiener Philarmoniker, dando la bienvenida al Nuevo Año.
----------------
Desde Cáceres FELIZ AÑO NUEVO.-
Cáceres constituye el centro comercial y administrativo de una comarca eminentemente agrícola y ganadera. Su industria, todavía poco desarrollada, se centra en el sector alimentario y servicios. Posee Semidistrito Universitario.

Pero, su gran riqueza se la ha dado la historia, posee un conjunto histórico artístico impresionante, no se confunda el visitante, en Cáceres no hay opulentos palacios o construcciones inverosímiles, no, lo que se encuentra ante su vista es una ciudad medieval completa, y en unas condiciones de conservación inigualables.

Al pasear por las calles del casco antiguo, pareciera que nos trasladásemos en una máquina del tiempo al siglo XV.......Bellisima Cáceres

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...