Loading...

Celta 0-0 Southampton | Memorial Quinocho 2013 | Amistoso

2,202 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 4, 2013

Empate sin goles en el XVIII Memorial Quinocho, que cayó del lado del Real Club Celta desde la tanda de penaltis. Partido disputado, con alternativas y buenas ocasiones, aunque escasas, para ambos. Ensayo positivo y valioso para el conjunto de Luis Enrique.

Muy pronto, la primera llegada celeste. A la salida de un saque de esquina Fontàs remató desde lejos y el cuero se estrelló en el larguero. Los célticos mostraron una extraordinaria velocidad en la salida tras cada recuperación de balón. Y así fueron llegando con claridad en el tramo inicial del choque. El rival, lejos de meterse atrás, buscaba también con decisión la meta de Yoel, que vivió con cierta tranquilidad esta fase de juego.

El Southampton le discutió el cuero a los celestes y en diversas fases logró acaparar la posesión y generar peligro. Jay Rodríguez desperidició a los 21 minutos una clara ocasión. Se quedó solo ante Yoel y remató desviado.

No estaba cómodo el Celta, que no lograba alargar sus posesiones y le costaba recuperar el cuero. Con media hora cumplida, escasez de ocasiones. En el tramo final, los vigueses se mostraron más incisivos y precisos en la combinación y volvieron a llegar con claridad al área rival, aunque sin culminar con acierto. Augusto a punto estuvo de marcar a los 41 minutos tras una buena jugada por la izquierda y un centro de Toni. El cabezazo del argentino salió muy cerca del palo.

Tras el descanso, gran ocasión para Augusto. Excelente envío de Toni y remate del argentino que atrapó el guardameta inglés. El Celta había mejorado sus prestaciones. Los célticos combinaron con velocidad y metieron al Southampton atrás en una larga fase de esta segunda mitad.

No hubo goles y por tanto, tanda de penaltis, que le otorgó el Memorial Quinocho al cuadro local. Por el Celta anotaron David, Orellana, Álex López y Goldar. El conjunto inglés lanzó fuera el primero, Guly do Prado, y Sergio detuvo el segundo de James Ward. Steven Davis, anotó el tercero.

FICHA TÉCNICA

0-R.C.Celta: Yoel (Sergio, min.46), Hugo Mallo (Jonny, min.70), Cabral (Goldar, min.58), Fontás (Tuñez, min.58), Toni (Bellvís, min.58), Oubiña (Vila, min.58), Rafinha (Orellana, min.16), Kronh-Dehli (Borja Fernández), min.58), Augusto (Levy, min.58), Nolito (Álex López, min.58) y Charles (David, min.58)

0-Southampton F.C: Kelvin Davis, Yoshida, Schneiderlin, Lovren, Lambert, Jay Rodríguez, Gaston Ramírez, Wanyama, Lallana, Chambres y Shaw. También jugaron Jason Puncheon, Jack Corn, Steven Davis, Enmanuel Mayuka, Guly do Prado, James Ward-Prowse, José Fonte, Jos Hooiveld

Árbitro: Iglesias Villanueva

Campo: Estadio de Balaídos, 9.361 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de tren de Santiago.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...