Loading...

El terrorista fascista Josue Estebanez asesina a Carlos Palomino.Video del metro

1,168,727 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 11, 2009

http://www.lasmalaslenguas.es/2009/05...
26 años de prision para el terrorista neonazi Josue Estebanez con el agravante de asesinato ideológico.
La madre del joven asesinado por un soldado ultraderechista, Josué Estébanez, que se dirigía a una concentración racista dice "Quiero que la gente vea el vídeo para que sepan qué le pasó a Carlos"

Siete cámaras de seguridad del metro de Madrid captaron lo que ocurrió antes y después de que Carlos Palomino fuese asesinado en el metro por una puñalada en el corazón asestada con la navaja que Josué Estébanez llevaba en la mano preparada antes de que los jóvenes entrasen en el metro y el tumulto de amigos de Carlos intentando atraparle después. Dos resultaron heridos y uno de ellos sale del suburbano apoyado en otro amigo: tiene una puñalada en el costado.
HAY QUE RESALTAR QUE EL ÚNICO QUE IBA ARMADO ERA EL TERRORISTA FASCISTA: NINGÚN ANTIFASCISTA LLEVABA ARMAS. El asesino escapó del vagón aprovechando la confusión y el polvo provocado por un extintor que arrojó uno de los compañeros de Carlos, evacuado en una camilla por uno de los vestíbulos. Estébanez salió por el otro, perseguido por los colegas del joven de Vallecas, un barrio popular de Madrid. Con la navaja aún en la mano. El menor, murió asistido por los servicios del Samur que nada pudieron hacer pues la herida era mortal.

Los asesinatos fascistas también son terrorismo, y los asesinos deberían ser tratadados ante la ley como terroristas, no como gamberros

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...