Loading...

Animes que valen la pena ver parte 6

221,267 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 21, 2012

Unos cuantos animes mas, muy recomendados.

Shiki

Género: Sobrenatural, Misterio, Terror y Fantasía.

La historia tiene lugar en la década de los noventa, en un pueblo pequeño y tranquilo llamado Sotoba. Una serie de misteriosas muertes comienzan a extenderse en el pueblo. . Toshio Ozaki, decano del hospital sólo en Sotoba, en un principio sospecha de una epidemia. Pero a medida que continúan las investigaciones y las muertes comienzan a acumularse, se convence de que son el trabajo de los no-muertos que azota al pueblo.

Personal: Al principio la serie me desespero a tal grado de querer dejarla, pero dado que me la habían recomendado, especialmente el final, decidí terminarla. Al final mi ira y desesperación por la trama que llevaba la serie se vio recompensada con un buen final.

Birdy The Mighty Decode

Género: Comedia, Acción, Ciencia ficción

Birdy Cephon Altera es un agente de la Federación. Accidentalmente mata a un niño de la escuela secundaria llamado Tsutomu Senkawa. Afortunadamente para Tsutomu, hay una manera de mantenerlo vivo. Él termina siendo fusionada en el cuerpo de Birdy, y debe seguir siéndolo hasta que la reparación de su cuerpo se ha completado.

Personal: Una serie con una animación algo curiosa, la primera temporada se me hizo algo floja, por no decir mala, a excepción del final. Pero la segunda temporada toma una trama mucho mas interesante y con mas acción.

Full Metal Alchemist Brotherhood

Género: Acción, Fantasía, Aventura.

Edward y Alphonse Elric son dos hermanos alquimistas en busca de la piedra filosofal , un objeto de gran alcance que les permita recuperar sus cuerpos (que se perdieron en un intento de traer a su madre de vuelta a la vida a través de la alquimia).

Personal: Una serie muy entretenida, con una historia muy profunda de mentiras y engaños que poco a poco se van resolviendo.

Nota: En el video hago énfasis en FMAB porque es la que a mí me gusto más, además de que es fiel al manga. Pero FMA también es muy buena.

Black Rock Shooter

Género: Drama, Acción, Recuentos de la vida.

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas.

Personal: La serie es algo curiosa, ya que narra una misma historia pero de dos formas diferentes, una llena de acción sobrenatural y otra con sucesos normales de un día a día. Es algo difícil de explicar pero me gusto bastante.

Fairy Tail

Género: Acción, Fantasía, Aventura, Comedia, Magia

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas.

Personal: Me gusto porque es una serie que engloba una gran variedad de géneros, pero su toque de comedia fue lo que más me llamo la atención.

Soul Eater

Género: Accion, Aventura, Comedia, Ecchi, Sobrenatural, Shonen.

La historia de Soul Eater se centra en el camino que 3 jóvenes técnicos de Scythe deben recorrer para convertir a sus demonios Scythe en Death Scythe. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Scythe, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

Personal: Una serie con una animación un poco común, con su toque de comedia y acción. Muy interesante.

Towa no Quon

Género: Ciencia ficción, Sobre natural.

La historia se centra en un chico llamado Quon que de un día para otro se despierta con poderes sobrenaturales y entonces tendrá que intentar sobrevivir enfrentándose contra un grupo armado que se dedica a dar caza a las personas como él.




CANCIONES

Mitternacht
Kein Mitleid

ARTISTA

E Nomine
Eisbrecher

NOTA: ESTOS ANIMES A MI ME AN GUSTADO BASTANTE, MAS NO A TODOS LES PODRAN GUSTAR, RECUERDEN QUE SON MIS RECOMENDACIONES. SI ALGUIEN ESTA INCONFORME CON ALGUNO NIMODO NO SE PUEDE COMPLACER A TODOS.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...