Loading...

¡Miley Cyrus Gira Bangerz!

15,605 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 28, 2013

Suscríbete! http://bit.ly/ClevverTeVe
Facebook! http://facebook.com/ClevverTeVe
Twitter! http://twitter.com/ClevverTeVe @VivianFabiolaV
¡Miley Cyrus Gira Bangerz!
Miley Cyrus anuncia la gira Bangerz y hoy les cuento de qué manera les anuncio esta gran noticia a sus smilers. Hola que tal amigos bienvenidos a Clevver teve, la estrella de Wrecking Ball llego de supresa al programa de Saturday NIght Live. Los presentadores de la noche Edward Norton y Alec Baldwin invitaron a Miley a acompañarlos al escenario y ella simplemente dice, "Rapidísimo solo quiero anunciarles a mis fans que pronto saldré de gira". Ella sigue a ofrecerle consejos a Norton quien por primera vez tomaba el puesto en SNL y Miley le dice, "Mis tres consejos para ti es primero: TE TIENES QUE DIVERTIR, segundo: MANTEN TU NIVEL DE ENERGIA ALTO y TERCERO: TIENES QUE SACAR LA LENGUA así. Después de haberlo intentado bajo la instrucción de la estrella quien ha hecho esto su gesto oficial él dice, mejor mantendré mi lengua dentro de mi boca.
Su participación en Saturday Night Live tuvo un segundo propósito ya que Miley formo parte de una parodia sobre los esclavos donde un hombre blanco supuestamente está conversando con un afro Americano después de ser liberado y le dice, "No bailes porque después la gente blanca te vera y van a intentar bailar como tú." Es ahí donde vemos a Miley hacer su famoso baile Twerk luciendo un vestido ampón. Fue de lo mas cómico y claro se le aplaudió otra participación mas en este programa de los sábados.
Miley después siguió a tutear a sus smilers mas sobre la gira y dice, "Me iré de giraaaaaaaa! #Bangerz2014 MileyCyrus.com. Como ustedes saben todo lo que hace Miley lo tiene que hacer de manera que deje a todos hablando y por ello después compartió esta imagen en Twitter cuyo bordo son pequeñas plantas de Marihuana donde ella dice que mas información está por venir incluyendo las fechas y lugares e invita a que ingresen su correo electrónico para que les llegue la información pronto.
Esperemos esos detalles y fechas pero ahora quiero saber si les gustaría que Miley visitara su país, les darían permiso de asistir a esta gira? Espero sus comentarios debajo y claro espero ya estén suscritos a Clevver teve, el mejor canal juvenil solo por YouTube. Yo soy Vivian Fabiola, nos vemos en el próximo video!

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...