Loading...

DESFILE LADYBUG PASARELA DE BURGOS 2011

362 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 1, 2011

Pasarela de la Moda de Castilla y León, XIV Edición
Ladybug

Femenina, elegante, actual, exclusiva... Son algunos de los adjetivos que definen el estilo de esta marca de Prêt à Porter y Accesorios.

Creada a principios de 2009 para satisfacer las necesidades de una mujer cosmopolita, interesada por el diseño y que busca la originalidad, calidad y exclusividad a la hora de vestir.

El uso de tejidos y pieles de gran calidad, la mezcla de colores y materiales, y sus cuidados acabados hacen de sus prendas y accesorios un deleite para la vista y el tacto.

Cada pieza creada es un delicado objeto de culto. Un lujo accesible, un capricho con el que cualquier mujer sueña de vez en cuando.

Un original producto que quiere hacerse un hueco en el mercado de la moda, entre la moda pronta y las franquicias, carentes de calidad y masificadas hasta el extremo; y la alta costura, con elevadísimos precios.

Ladybug pretende posicionarse con las mejores marcas nacionales e internacionales en tiendas multimarcas que compartan su mismo público objetivo, estilo y filosofía.

Exportó su primera colección, Geometría Viva, a Kuwait; los bolsos y tocados de esta colección se vendieron en la tienda Zaleos (Salamanca). Actualmente se pueden encontrar nuestros diseños en HATO (Madrid), Collage (Alicante), Opium (Avilés) y la e-shop Trend Latitude (www.trendlatitude.com).

También atendemos clientas en nuestro atelier de Salamanca donde hacemos vestidos a medida.

Butterflies´ Time (primavera - verano 2012) es la nueva colección que presentaremos en la XV Edición de la Pasarela de Castilla y León.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...