Loading...

EL AUTENTICO FENG SHUI

308,074 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 13, 2009

El verdadero conocimiento del Feng Shui, se ha visto distorsionado en los últimos años, debido a personas sin escrúpulos que basados en los principios fundamentales, han hecho sus propias versiones simplificadas, para vender sus productos, sin tomar en cuenta, el perjuicio que pueden causar por la incorrecta aplicación del Feng Shui.

El estudio de las energías se inicia hace miles de años, en los impresionantes paisajes de la China antigua. Espectaculares montañas, ríos caudalosos, enormes planicies y personas con respeto a la naturaleza.

El significado de la palabra Feng Shui, es viento y agua. La energía que nace en la tierra es transportada por el viento y se acumula donde el agua se encuentra. Esa trayectoria de la energía, fue observada, analizada y registrada por los antiguos chinos.

Con el paso del tiempo, se desarrollaron estudios más profundos, y el Feng Shui comenzó a ser tomado en cuenta para la ubicación de tumbas y ciudades.

Surgieron varias escuelas de pensamiento. Una de ellas, la escuela San He, enfocada en el estudio de las formas geográficas de la tierra. Y la escuela San Yuan, especializada en el cálculo del Qi o energía.

Actualmente, los maestros de Feng Shui tradicional, o Feng Shui clásico, combinan los métodos de estas dos escuelas, para hacer estudios de Feng Shui más completos.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...