Loading...

Cocoa "una mujer con pantalones": Marcos Covarrubias

810 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 6, 2011

MORELIA, Mich., 6 de noviembre del 2011.- A días de los comicios en el estado de Michoacán, el gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, le recomendó a Luisa María Calderón Hinojosa, candidata de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza a la gubernatura que "continúe con su política cercana a la gente".

"Ella es una mujer con pantalones y sabrá poner orden y cambiará el estado", detalló.

Al mismo tiempo, dijo que los panistas deben de tener mucho cuidado el día de la elección con la vigilancia del voto y de las casillas "si de algo nos dimos cuenta en Baja California Sur fue del dispendio de recursos y trapacerías del Partido Revolucionario Institucional (PRI)".

Previo al cierre de campaña de la hermana del presidente de la República, Covarrubias Villaseñor, aseguró que los michoacanos valorarán muy bien quién cuenta con las mejores propuestas y quién representa el cambio para Michoacán.

"Estoy seguro sin error que Luisa María será la próxima gobernadora del estado porque a la entidad le urge un cambio y se pintará de azul como ya lo hizo Baja California Sur", agregó el mandatario.

A pregunta expresa, señaló que no hay dispendio de recursos en la campaña de Calderón Hinojosa "aunque no he estado de cerca en la campaña puedo decir que los panistas somos respetuosos de la legalidad y sé que su campaña se ha conducido en los marcos establecidos por la autoridad".

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...