Loading...

Panameño que pateó lechuza está metido en otro lío en Colombia

586,786 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 11, 2011

"Ese es un bandido vestido de futbolista... es vulgar", repitió dos veces el narrador colombiano en vivo por televisión al ver al delantero panameño Luis "Lucho Moreno" patear a su rival en la grama en un partido en Colombia.

El futbolista está metido en otro lío, luego de haber pateado una lechuza el pasado domingo 27 de febrero en Colombia y haberse ganado el repudio de la comunidad internacional, vuelve al centro de la discordia.

Moreno, de 29 años, no escarmienta y varios diarios colombianos hablan de la tremenda patada que le propinó al jugador Andrés "Manga" Escobar, del Deportivo Cali, cuando su equipio, Deportivo Pereira, caía 2 a 1 en el Torneo Apertura.

Las imágenes del panameño, al igual que en el caso de la patada a la indefensa lechuza, están dando la vuelta la Internet.

El jugador panameño golpeó a Escobar por el área abdominal, luego que éste cayó a la grama, según las imágenes transmitidas el sábado por la televisión.

"Él (por Moreno) es así, ya lo había demostrado en fechas anteriores; espero que no vuelva a cometer esos errores, porque en la casa a uno lo esperan completo. Me pegó fuerte, pero afortunadamente no fue nada grave", declaró Escobar al diario El Tiempo, de Bogotá.

La falta contra Escobar, la figura del partido, la castigó el árbitro con la expulsión, una tarjeta roja directa a los 85 minutos.

Moreno le pidió disculpas tal como hizo en el incidente con la lechuza que le causó una suspensión de 2 partidos y una multa de 500 dólares; sin embargo, en las imágenes cuando metió el puntapié se le ve una sonrisa, quizás de nervio.

"Es que le vio cara de lechuza por eso le dio la patada, ese muchacho no merece ser titular, no puede estar a nivel, una patada eso merece 6 meses de suspensión", decía el narrador del partido al momento del golpe del panameño.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...