Loading...

Presentan servicio para tramitar en línea certificado de antecedentes penales

12,669 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 5, 2011

El presidente del Poder Judicial, César San Martín Castro, puso hoy en funcionamiento el trámite del Certificado de Antecedentes Penales (CAP) en Línea, que podrá realizarse vía internet desde el domicilio, oficina o una cabina pública, para dar mayores facilidades a los ciudadanos en el acceso a los servicios judiciales.

El trámite del CAP en Línea está disponible para ciudadanos mayores de edad que cuenten con DNI vigente y hayan realizado el pago de la tasa correspondiente en el Banco de la Nación.

Una vez efectuado el abono, el usuario accederá al servicio de trámite del CAP ubicado en el portal institucional www.pj.gob.pe.

Previa aceptación de los términos de uso del servicio, el usuario registrará los datos del comprobante de pago en el módulo web para su respectiva validación.

De inmediato aparecerá una relación de oficinas, acompañadas por sus direcciones, una de las cuales debe ser elegida para el recojo del documento.

Finalmente, el módulo mostrará la recopilación de datos de la solicitud y pedirá al usuario la conformidad del trámite, luego de lo cual podrá imprimir la constancia correspondiente.

Al siguiente día útil, el usuario acudirá a la oficina elegida. Deberá presentar la constancia de trámite web, original y copia de su DNI, y comprobante de pago para el recojo del CAP.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...