Loading...

Ricardo Fernández Barrueco 5/5 (Hacienda el Rosario)

21,608 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 15, 2011

Somos un grupo de empresas venezolanas dedicada a la producción y comercialización de alimentos para la población más necesitada, concebimos el agro como la actividad primaria para superar la pobreza, por eso apoyamos y financiamos con logística la agricultura de la República Bolivariana de Venezuela abarcado diferentes cultivos y regiones de la Geografía nacional creemos en el desarrollo endógeno como pilar para la producción y crecimiento cultural de nuestros compatriotas financiamos un gran números de productores que siembran con poca extensión, de esta forma obtenemos una importante cantidad de algodón para ser desmontado en nuestras desmontadoras.
Mantenemos silos alrededor del país para asegurar la calidad de nuestros productos terminados y la seguridad alimenticia DE NUESTROS CONSUMIDORES, actualmente contamos con tecnología de punta productos de calidad y capacidad suficiente para atender el mercado local así como el mercado andino y el Mercosur.
Soñamos con un mundo mejor y por eso practicamos la ecología en nuestro medio de trabajo mejorando así cada día el futuro.
Nuestro equipo de calidad en las diferentes localidades nos asegurando la excelencia de nuestros productos desde la generación de materia prima hasta el despacho del producto final.
Estamos integrados del campo a su mesa asegurando la calidad y la oportuna entrega de nuestros productos al consumidor.
Nos preocupamos por sacar al mercado productos Premium para la población de bajos recursos mejorando la calidad y medida del país dando valor agregado a las empresas que nos relacionan y disminuyendo los costos de producción. (Ricardo Fernandez Barrueco)
Fabricamos nuestro propio material cumpliendo con los más exigentes patrones de calidad
Con un exitoso equipo de ventas a nivel nacional hacemos posible que en menos de 48 horas nuestras marcas se exhiban en anaqueles a lo largo y ancho del país con una amplia flota de camiones movilizamos la materia prima, productos intermedios, productos terminados y algunos producidos por terceros a todos los estados del país empleando equipos de alta disponibilidad manejamos la información en voz y data donde quiera que nos encontremos en el mundo.
Formamos a nuestra gente creando capital humano altamente calificado dentro de nuestros muros trabajamos día y noche sin parar para cumplir nuestra meta.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...