Loading...

#lazytown #lazytownespanol

Lazy Town en Español | Tiempo de aprender | Dibujos Animados en Español

272,090 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 18, 2019

► Mira todos los videos: https://bit.ly/344H9K3


Es el último día de clases y los niños están emocionados de terminar el gran examen final.

► Suscríbete al Canal Oficial de LazyTown: http://bit.ly/2m36y0M

► LazyTown en Español La amistad en LazyTown: goo.gl/RoqGIz

► LazyTown en Español Leisitaun En Español Capitulos Completos: goo.gl/BZcroN

► LazyTown en Español Temporada 1 Episodios Completos: goo.gl/IDM8rd

► LazyTown en Español - Karaoke: goo.gl/gkr1Jk

► Videos Musicales para Niños de LazyTown en Español: goo.gl/QlDmPH

Lazy Town es una serie de entretenimiento para niños, que tiene como misión animar a los más pequeños a hacer deporte y comer sano, siempre de una manera divertida. Nuevos videos musicales para niños de LazyTown en español, para cantar y bailar y muchos episodios completos!

LazyTown promueve un estilo de vida saludable para los niños de una manera entretenida, positiva y atrapante que es reconocida en todo el mundo mediante canales como series de televisión, eventos en vivo y productos de consumo de la marca. De esta forma, LazyTown alienta a los niños a ser más activos y llevar una vida más saludable. Sabemos que el éxito de LazyTown se debe a que compartimos el mismo objetivo que los padres de todo el mundo: que nuestros niños crezcan sanos y fuertes. Existen diferentes consejos sobre cómo criar niños felices y sanos, pero todos estamos de acuerdo en que un cuerpo sano, una dieta balanceada y la actividad física son una forma excelente de comenzar.

Lazy Town es uno de los programas de Discovery Kids que más éxito han logrado en los últimos tiempos. Al ritmo de Sportacus, todo LazyTown baila, canta y se entretiene comiendo alimentos sanos y haciendo actividad física.

Sabemos que el éxito de Lazy Town se debe a que compartimos el mismo objetivo que los padres de todo el mundo: que nuestros niños crezcan sanos y fuertes. Existen diferentes consejos sobre cómo criar niños felices y sanos, pero todos estamos de acuerdo en que un cuerpo sano, una dieta balanceada y la actividad física son una forma excelente de comenzar.

#lazytown #lazytownespanol

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...