YouTube home National Registration Day
Upload

Loading...

Cebolla para eliminar manchas de la cara (cebolla elimina las mancas de la piel) Piel mas blanca

1,521,870 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 4, 2012

http://www.youtube.com/watch?v=i0CKZu... (ver tips para eliminar manchas de la cara)
eliminar manchas de la cara,eliminar manchas en la piel,como eliminar las manchas de la piel,como eliminar las manchas de la cara,eliminar manchas piel,como eliminar manchas de la cara,como eliminar manchas en la piel,manchas de la piel,como eliminar manchas de la piel,quitar manchas en la piel, como tener piel mas blanca, eliminar pecas de la cara, eliminar manchas piel, tratamientos para la piel, como cuidar la piel, manchas en la piel, blanquear cara, blanquear piel, blanquear la piel

Hay ciertos remedios caseros para blanquear la piel de forma segura y eficaz. Una de las ventajas de utilizar este tipo de tratamientos para blanquear la piel es que no producen efectos secundarios nocivos como los productos comerciales.

Un ejemplo de los productos para blanquear la piel naturalmente que usted puede hacer en casa es de madera de sándalo y pasta de extracto de limón. Ambos son excelentes natural de la piel que blanquea soluciones que definitivamente no dañan su piel. Además de estos ingredientes naturales, también puede utilizar el ácido cítrico que se encuentra en muchas frutas. arbutina Alfa o más comúnmente conocido como dockweed también puede ayudar en la inhibición de bronceado de la piel y enrojecimiento.

Tome en cuenta que todas estas ideas para blanquear la piel se debe combinar con una dieta adecuada, usted debe tomar un montón de antioxidantes , vegetales de hoja verde y mucha fibra. Beber mucho líquido también es muy recomendable con el fin de ayudar en el lavado de las toxinas de su cuerpo mucho más rápido que ayudará a aliviar la piel de muchos problemas que pueden surgir. No se olvide de hacer ejercicio y, por supuesto, permanecer fuera del sol.

si realmente quieres aclarar la piel mira http://www.youtube.com/watch?v=i0CKZu...

cuidados para la cara
cuidados para la piel
tratamientos para la piel
como cuidar la piel
manchas en la piel
blanquear cara
blanquear piel
blanquear la piel

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...