Loading...

Goles Liga Postobon 2011 Fecha 17

9,254 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 16, 2011

Millonarios obtuvo un agónico empate en el clásico capitalino y selló su paso a los cuartos de final de la Liga Postobón. Santa Fe, que comenzó ganando tras anotación de Oscar Rodas al finalizar el primer tiempo. El empate llegaría en las postrimerías del encuentro, gracias a Rafael Robayo, quien tras cobro de tiro de esquina, cazó un disparo del portero Delgado, quien había subido al área rival a buscar el gol.

Millonarios tendrá que visitar a Junior en la próxima fecha, en busca de un resultado que le permita finalizar entre los cuatro primeros de la clasificación.

Deportivo Cali, venció 1-0 al Junior en el estadio de Palmaseca y se mantiene con vida para la fecha 18 en donde por obligación deberá vencer al Atlético Huila, para acceder a la siguiente fase.

Envigado dejó ir el triunfo en casa del Quindío y terminó empatando a tres tantos. A pesar de esto, el cuadro naranja terminó clasificandose y entre tanto el Quindío asumió la octava posición y tras el épico empate, deberá visitar a Equidad en Bogotá para sellar la clasificación.

Cúcuta mantiene la ilusión, luego de vencer en condición de visitante al Medellín 3-2 en Barbosa, y a pesar que depende de otros resultados, el próximo fin de semana buscará sumarse al grupo de los 8 clasificados, cuando enfrente en condición de local al Chicó.

Real Cartagena revivió sus posibilidades y de paso complicó las del América, luego de vencerle 3-0 en Magangué. El cuadro heroico, que tiene una de las posibilidades más complicadas para clasificarse ya que depende de otros marcadores y tendrá que visitar en la próxima fecha a Santa Fe en Bogotá.

Deportes Tolima ya clasificado se enfrentó a Equidad que venía a buscar sus tres puntos y su pase a los cuartos de final, pero el vinotinto y oro buscó y encontró el gol muy rápido por medio de Roberto Gamarra quién de cabeza venció a Germán Caffa.

Equidad trató de reaccionar, pero Tolima con sus contragolpes llegó al segundo gol, un buen centro de Elkin Murillo y una extraordinaria definición de Cristian Marrugo, le dio el segundo a su equipo.

Así Tolima llegó a 31 puntos y es segundo de la tabla, mientras que Equidad se estancó en 26.

El partido se jugó en la Independencia de Tunja. Boyacá aniquiló a un eliminado Huila.

El conjunto de Alberto Gamero está en los ocho parcialmente con 25 puntos y está muy cerca de clasificarse.

Por su parte el Huila no ha podido levantar cabeza y desde ya tiene que pensar en el próximo semestre.

En la última jornada, el Boyacá Chicó buscará ratificar su clasificación, cuando enfrente de visitante al Cúcuta Deportivo, mientras que Huila intentará terminar bien el torneo al enfrentarse al Deportivo Cali.

De visitante el Once Caldas es más líder que nunca, en está ocasión venció a las "águilas doradas" en su propio patio. Wilson Mena al primer minuto marcó el único gol del partido y le dio la victoria al conjunto de Juan Carlos Osorio.
ANTENA 2-pasaportealgolHD

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...