Loading...

Última Hora - La Moviola - CE Vila Olímpica

1,251 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 21, 2010

El Club Esportiu revive "La Moviola" este fin de semana en su "Última Hora". Un espacio que triunfó al inicio del boom televisivo en los programas deportivos que juzgaban los errores o aciertos arbitrales.

El Benjamín "A" golea al Sant Grabiel por 9 a 2. Felicitamos a este grupo de jugadores que son segundos en su liga y además con números y registros históricos.

El Infantil "A" se lleva los tres puntos en el Partido de la Jornada frente al Lloreda. Superior el equipo de casa se hizo con la victoria y los mantiene en la segunda plaza con aspiraciones serias al ascenso. Un equipo rival que nunca tiró la toalla no pudo hacer nada contra un equipo que fue a por el partido desde el primer minuto del encuentro. Y lo mejor, un público fabuloso que nos acompañó, también nos hizo recordar uno de los espacios más famosos y vistos en los inicios de programas deportivos " La Moviola".

El Alevin "C" empata contra un Collblanc Torrasa que dominó en la segunda. El Vila había convertido su portería en todo un fortín, pero un gol visitante en las postrimerías del encuentro les conduce a un empate que no deja descontento a nadie.

El Cadete "B" y su guarda-meta Cristian eran sorprendidos antes del inicio de su encuentro. Fina, mujer decidida y tia del portero, se presentó en el campo con el objetivo de obsequiar a su sobrino con una camiseta del RCD Espanyol. En el dorsal podía apreciarse el nombre del jugador.

Nosotros avisamos, la camiseta ya la tiene, estamos seguros. Kameni, ten cuidado con este del Vila que te quita el puesto!

Agradecer a WMG que esta pista de audio sea compartida y permitirles, por supuesto alojar su publicidad.

Comments are disabled for this video.
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...