Loading...

"La Mazucamba" Oscar D'León en Valencia Noviembre 2014

139,181 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 21, 2014

Oscar D`Leòn y Matisa Bellydancer en la Mazucamba Enlace a la lista de los videos http://www.youtube.com/playlist?list=... ¡Sabroso! Oscar D'León derrochó su talento salsero en festividades de Valencia. Este miércoles 13 de noviembre de 2014 Valencia se llenó de música con el inigualable sabor del salsero del mundo, Oscar D León, quien puso a bailar y a gozar a los carabobeños en el parque Alejandro Humboldt (antiguo parque Los Enanitos), en San Blás durante el primer día de las Festividades de Nuestra Señora del Socorro, patrona de la municipalidad.

En el evento organizado por la Alcaldía de Valencia, el artista venezolano despertó el furor del público aproximadamente a las 10:00 de la noche, derrochando su talento salsero, simpatía y peculiar “tumbao” al bailar, con la interpretación de sus más grandes éxitos tales como “Ariel”, “Param pam pam”, “Josefa Matía”, “La Priragua”, “La Mazucamba”, entre otros.Al ritmo de El Parampampam, Mi Bajo y Yo, Siéntate ahí, Taboga, Mata Siguaraya, Llorarás, El Manicero, Mis Hijos y El Frutero entre otros grandes éxitos que interpretó Oscar D'León en las festividades en honor a la Virgen del Socorro. Los valencianos disfrutaron de un concierto cargado de energía y sabor caribeño de este contagiante artista.

Interactuando constantemente con todos los presentes, Oscar D León manifestó sentirse complacido por visitar Valencia,

Talento local presente

Para llenar de entretenimiento la actividad festiva, grupos de bailes y cantantes locales se hicieron presentes en la tarima desde las 4:00 de la tarde, entre ellos Las Lizarraga, Silver y Douglas, Carlos y Luigi, Kevin y Kenett, además de intérpretes de música llanera.

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...