Loading...

Policlínica Veterinaria Polivet El Poblado, Medellín EPS para mascotas con beneficios mensuales

19,008 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 18, 2009

Se encuentra a tu disposición la Clínica Veterinaria de mayor infraestructura en la ciudad. Con sede en el Poblado POLIVET (Policlínica Veterinaria) ofrece la más amplia gama de servicios integrales para tus mascotas (perros, gatos, caballos, etc.)

Para ellos tendremos todos los análisis clínicos generales y especializados en cardiología, odotología, dermatología y tratamiento capilar, fisioterapia, oftalmología, comportamiento animal, laboratorio, imaginología, reproducción, farmacia, entre otros.

Para llevar un control riguroso de la salud de tus animales tendremos los planes prepagados (EPS para mascotas), tratamientos de belleza profesional, guardería, planes completos de vacunación, identificación por microchip, hermosos cachorros para venta y adopción, y la más completa boutique para ellos.

Nuestros profesionales cuentan con la mayor experiencia quirúrgica, acumulando más de 55.000 cirugías en diferentes especialidades.

Apoyados en nuestra fuerte visión empresarial y brindando los estándares más altos de calidad y servicio nunca antes integrados en una clínica veterinaria con precios muy competitivos, POLIVET espera consolidarse como el centro de atención de mascotas más importante de la ciudad.



EPS para Mascotas

Una vez más con el fin de lograr la mayor tranquilidad y felicidad para ti y tus mascotas, lanzamos nuestra versión de EPS para nuestros mejores amigos. Al fin, ya no tendremos justificación para no cuidarlos y entregarles lo que se merecen a cambio de todo el amor y compañía que diariamente nos regalan durante su larga vida, al igual que cualquier otro miembro de nuestra familia.

El Plan incluye mensualmente:

• Tratamiento de belleza profesional (baño, peluquería, uñas, dientes, cepillado, entre muchas otras delicias para ellos)
• Servicio a Domicilio
• Consulta y otros procedimientos médicos
• Cirugías menores
• Hospitalización
• Controles médicos
• Reactivación de vacunas
• Desparacitaciones
• Descuentos en todos los servicios y productos de la clínica
• Bonos en efectivo


1. Costo $30.000 pesos mensuales, sin restricciones mínimas de tiempo para la afiliación.

2. Varias opciones de pago que te dejarán con ganas de habernos conocido desde que compraste o adoptaste a tu mascota.

3. Garantía de extrema calidad en los productos y profesionales que harán feliz a tu mejor amigo.

4. Instalaciones con los más altos estándares que respaldan cada uno de los servicios que ofrecemos ó que llegues a necesitar en cualquier momento para tus animales.

5. Solo envíanos tus datos si estás interesado y verás como cambia tu vida y la de tu mascota antes de POLIVET y después de POLIVET

Mayores detalles

:: 313 716 86 05 ::
:: 448 38 37 ::
polivet2@hotmail.com

Policlínica Veterinaria POLIVET
El Poblado, Medellín.
448 38 37
44 (VETER)
www.polivet.net

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...