Loading...

Maduro pide cárcel para dueños de panaderías donde haya colas

1,332 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 2, 2016

El presidente Nicolás Maduro no encontró justificación a las colas que se ven a la entrada de las panaderías y pidió cárcel para los propietarios de esos establecimientos.

Durante la edición 71 del programa Contacto con Maduro, el mandatario dijo haber pasado por dos panaderías en la avenida Baralt en las que vio colas: “No tiene explicación: si tienen su trigo, que vendan el pan durante todo el día, no que pongan a hacer cola al pueblo. ¡Yo llamo al pueblo a que no se la cale! ¡No nos la podemos calar, vale! Y tenemos que actuar. Los CLAP. La FANB. La policía. Las autoridades legítimas. El pueblo, vale. Ya basta”.

Insistió: “¡Presos tienen que ir todos los dueños de establecimientos que pongan a hacer la cola a la gente! ¡Presos! Y después no vayan a decir que son perseguidos políticos y que venga la MUD a pedir su libertad (…). Perseguidos políticos no. Bandidos. Que se prestan a una guerra. Ellos se prestan a una guerra (…). ¿Y quién les da el trigo? Nosotros”. (VTV 01/11/2016) (Con información de El Nacional)

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...