Loading...

Heathcliff y Riff Raff - Intro Opening (Español latino)

205,057 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 7, 2011

Quién no recuerda la canción: "Heathcliff, Heathcliff ya llegó, sus historias a contar, la alegría y diversión, nunca se terminarán...", de esta gran serie de dibujos animados que puso a gozar a grandes y chicos en la década de los 80's.
Heathcliff y Los Gatos Cadillc (Heathcliff and The Catillac Cats), debutaron en la televisión de Estados Unidos, en 1984,
Heathcliff, aparecía en la primera parte haciendonos gozar con sus travesuras, y luego en la segunda parte, aparecián Los Gatos Cadillac, los cuales siempre se metían en lios por seguir las alocadas ideas de su lider Riff Raff.
Heathcliff apareció primero en el mundo de los Comics, en 1973, gracias al ingenio de George Gately, y fue la fuente de inspiración para el famoso personaje de Garfield, de Jim Davis (de ahí que no se extrañe, las similitudes entre los dos personajes, ya ambos son anaranjados y con rayas que recorren sus cuerpos). Aunque eran similares fisicamente, tanto Heatcliff como Garfield, difieren en sus personalidades (Heathcliff es aventurero e inquieto, mientras que Garfield es flojo y apático)

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...