Loading...

Casa Modelo Cubitá Panama in Chitre

9,935 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 21, 2013

Spanish: http://www.cubitapanama.com/Contacto/...
English: http://www.cubitapanama.com/Contact/g...
llámenos al 9101600 para registrar su interés y venga a visitarnos!
No vas a creer lo que pasa en chitre ....
La casa modelo estilo Tonosí es uno de los dos modelos de residencias unifamiliares disponibles en la zona residencial de este proyecto. Incluye tres recámaras, cada una con un cuarto de baño completo, vestíbulo, cuarto estudio, amplia sala de estar y comedor, espaciosa cocina con desayunador, lavandería, cuarto y baño de empleada, y un amplio patio accesible desde la sala de estar y comedor a través de puertas corredizas de vidrio.

El detalle central de la casa es un precioso jardín interior con paredes de vidrio, visible desde todas las áreas de la casa. El área de construcción para el modelo Tonosí es de aproximadamente 232 metros cuadrados, e incluye un garaje independiente para dos vehículos y un amplio y hermoso lote con una superficie de aproximadamente 600 metros cuadrados.

El tema colonial es el elemento unificador de todo el proyecto. Elegantes azulejos de piso de cerámica mate, puertas de madera maciza y armarios de cocina en ricos tonos caoba, ventanas y puertas corredizas con un acabado de bronce antiguo, un techo con tejas de barro estilo colonial, y muebles de baño y accesorios de iluminación de alta calidad son sólo algunos de los detalles que destacan este proyecto, entre todos los demás de la región.

Además de las 26 casas y 64 apartamentos que forman la zona residencial, el proyecto incluirá un lujoso hotel Wyndham Grand de 100 habitaciones, el cual está programado para abrir sus puertas en junio de 2013, así como un centro comercial, un museo que destaca el patrimonio cultural de la región y los artesanos locales, y una capilla colonial que celebrará de forma regular la misa dominical, además de servir como el lugar perfecto para bodas en Azuero.

El proyecto Cubitá se ha convertido en un ícono del dinámico crecimiento económico que está teniendo lugar en la Península de Azuero, según confirma un estudio económico reciente. El estudio revela que Azuero supera a la mayoría de las provincias del país en una serie de indicadores económicos, como el PIB per cápita y el Índice de Desarrollo Humano, una medición de la calidad de vida basada en factores como la educación y la esperanza de vida.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...