Loading...

DIA DE LA TIERRA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS, USAID

326 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 22, 2010

Desde hace 38 años, el 22 de abril se celebra el Día de la Tierra en muchos países que acogieron la idea del Senador estadounidense Gaylord Nelson, quien propuso celebrar este día con el propósito de proteger la tierra, de crear una conciencia del cuidado del planeta, los problemas de contaminación y la conservación de la biodiversidad. Una celebración global del medio ambiente y de nuestro compromiso con su protección.
El Día de la Tierra le recuerda a las personas que hay que tomar decisiones y pasar leyes que sean saludables para la Tierra. Desde que el día de la Tierra comenzara en 1970, muchos pesticidas y otros contaminantes han sido erradicados, y ya muchos estados tienen leyes que aseguran que los vehículos no contaminen de más. Así mismo, el Día de la Tierra es un día que ha ayudado a las personas a comprender la importancia que tiene el reciclaje para mantener limpio al medio ambiente.
A medida que la población humana aumenta, se podrían agotar ciertos recursos necesarios para nuestra sobrevivencia y la de otras criaturas vivientes. Podemos ayudar a la Tierra y proteger a la naturaleza manteniéndola limpia.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...