Loading...

Rapier Jernas Missile

1,101,091 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 15, 2010

Sistema de Defensa Aerea. Jernas es un sistema móvil capaz de contrarrestar las amenazas en el aire como vehículos aéreos no tripulados, misiles de crucero, los aviones de ala fija o helicópteros en todo tiempo y en ambientes extremos de guerra electrónica para proteger los principales activos y las infraestructuras militares. Jernas es el más avanzado de defensa aérea de corto alcance (SHORAD) sistema en Asia, proporcionar defensa aérea rival para la seguridad de una nación.

El lanzador, armados con ocho, listos para disparar misiles Rapier Mk II, tiene su propio pasivo electro-óptico (EO), sistema de vigilancia y seguimiento. Este sistema detecta las pistas y destruye el más rápido, los objetivos de vuelo más pequeño y el más bajo, de día o de noche.

3D radar de vigilancia, que permite que más de 75 objetivos que deben al mismo tiempo y detectar rápidamente y seguimiento en todas las condiciones. El sistema automáticamente da prioridad a estos para que la tripulación operativa para la participación de destino.

El Rastreador de radar, con su ultra-ancho de haz estrecho adquiere y pistas de objetivos en todas las condiciones. Cuando se utiliza junto con el Rastreador de igualdad de oportunidades, el Rastreador de radar da Jernas un único doble capacidad de compromiso de destino. El seguidor de radar también ofrece una capacidad de vigilancia adicional.

Una instalación de la red se ha desarrollado para permitir a varios lanzadores Jernas para ser integrado con un radar de vigilancia en un solo radio de Combate de una flexibilidad operativa y de ofrecer múltiples opciones de despliegue.

También es el único sistema capaz de derrotar a los misiles de crucero furtivos, municiones inteligentes y los ataques de saturación.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...