Upload

Loading...

Ramón Diaz habla tras la derrota con Lanús

1,417

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 19, 2012

El DT del Rojo habló y no se ocultó tras el tenebroso rendimiento de su equipo y la derrota preocupante ante Lanús. Resaltó la entrega de los jugadores, pero sabe que hay que cambiar.

"Tengo mil batallas de éstas. Vamos a trabajar. Tenemos que salir de esta situación. Queremos conseguir resultados. Intentaremos que el equipo pueda mejorar", así Ramón Díaz demostró su preocupación y la necesidad de salir de esta situación.

¿Autocrítica? Aquí va: "El equipo está entregando lo que tiene. Los apoyo en lo que hacen. Siempre es responsabilidad del entrenador". Ramón se volvió a cargar todo el problema en sus espaldas, pero es evidente que ante esta realidad el bajo rendimiento es culpa de todos. Además, el DT pidió a los hinchas paciencia hacia los jugadores.

En cuanto al partido, comentó: "No estuvimos precisos en las chances que tuvimos. El equipo tiene que jugar mejor. Entregó todo, pero necesitábamos un triunfo. No nos vamos conformes". La gente tampoco y silbó al conjunto de Ramón. Otra vez una semana cargada.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...