Upload

Loading...

¡Mexico NO Estás Solo! - ¡La lucha apenas comienza!

1,852 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 23, 2012

¿Qué es el movimiento México No Estás Solo?


El movimiento ¡México No Estás solo! Nació en Los Angeles, California, el 14 de Julio de 2012. Representamos a el mexicano común y corriente que lucha en contra de la imposición de Peña Nieto y de toda aquella practica corrupta que atenta con la construcción de una verdadera democracia Mexicana.

Principios

Somos un movimiento verdaderamente ciudadano y apartidista, pero al mismo tiempo abiertos a colaborar con todos aquellos que luchen por México, con todos aquellos que creen que las cosas se pueden cambiar y que saben que solamente unidos lograremos la creación de un mejor país.


Nos distingue el hecho que como tú, obligados por un sistema ineficiente y corrupto, tuvimos que dejar nuestra tierra, pero que a pesar de que estemos en el extranjero nuestro corazón nunca salió de México.


Al igual que #YoSoy132 este es un movimiento que busca cambiar el país y encausar las demandas de justicia de la población, queremos impulsar desde el extranjero las medidas necesarias para acabar con el actual sistema que ha mantenido marginada a la mayoría de la población sin otorgarle un desarrollo integral y adecuado.


Este movimiento busca como una de sus tareas más importantes democratizar los medios digitales de comunicación, el rol del sitio MexicoNoEstasSolo.org es de servir como plataforma libre sin censura para todo aquel que tenga que algo que decir, algo que denunciar o simplemente algo que expresar y que los medios actuales nunca estarán dispuestos a difundir.
Nunca buscaremos beneficio económico alguno, trabajamos con recursos ciudadanos sin esperar nada a cambió, nuestra lucha se basa en la premisa de que un cambio de conciencia es posible, queremos que el estereotipo del Mexicano promedio cambie para siempre y que ese cambio sea la base de una nueva nación.


Meta de organización


'Se buscará la articulación de asambleas virtuales en todo el mundo, se debe buscar una integración de los ciudadanos y los movimientos ciudadanos al movimiento, este debe ser un movimiento inclusivo de las luchas del pueblo. Toda idea de los miembros deberá ser escuchada, estamos en contra de la censura.


Somos mexicanos en el extranjero, hermanos de una misma causa: la lucha contra el fraude electoral en México, somos muchos y una sola voz. ¡No a la Imposición! ¡Viva México!


Puntos de contacto:

Info@mexicoNoEstasSolo.org

http://MexicoNoEstasSolo.org

https://www.facebook.com/MexicoNoEsta...

https://twitter.com/mexNoEstasSolo

http://www.youtube.com/mexiconoestassolo

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...