Loading...

Mitsubishi Nativa en Perú I Video en Full HD I Presentado por Todoautos.pe

39,928 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 10, 2012

Más información de AUTOS NUEVOS:
http://www.todoautos.com.pe/portal/au...

La Mitsubishi Nativa cuenta con un motor de 3,500 de cc, 24 válvulas y 186 HP. Esta camioneta 4x4 está diseñada tanto para ciudad como para viajes por carreteras, cerros, arena, barro etc. Todos los motores Mitsubishi se desarrollan con bajas revoluciones, lo que lo vuelve más eficiente. La ventaja de este motor es que puede trabajar con gasolina de 90 sin verse dañado.

Con un diseño tanto deportivo como elegante, las características más resaltantes de la Nativa en la parte exterior son sus amplios faros halógenos multireflector y neblineros de largo alcance, sus aros de aleación de 17'', sus llantas 'todoterreno' y sus estribos laterales. En la parte posterior, esta camioneta tiene la llanta de repuesto, pero ubicada en la parte baja del vehículo para darle mayor espacio a la maletera y mantener su diseño en la parte trasera.

En cuanto al equipo interno, la Mitsubishi Nativa posee una amplia y cómoda cabina, lunas, pestillos y espejos eléctricos, sunroof electrónico, timón forrado en cuero e indicadores de temperatura y combustible en el tablero.

Cuenta también con una pantalla central en donde muestra detalles como temperatura externa, rangos de consumo promedio, velocidad, mantenimientos del vehículo, barómetro, brújula y altímetro, un completo equipo para viajar sin ningún problema.

Si deseas ver más modelos de esta o de otras marcas con más videos, fotos, fichas técnicas, equipamiento, y testimonios ingresa a:
http://www.todoautos.com.pe/portal/au...

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...